NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

Expo Dubai

expo dubai
EXPODUBAI2
EXPODUBAI3
EXPODUBAI4
expo dubai
EXPODUBAI2
EXPODUBAI3
EXPODUBAI4

Expo Dubai

La participación de Colombia en Expo Dubái será una oportunidad inmejorable para que los empresarios colombianos amplíen sus oportunidades de hacer negocios con los países de Medio Oriente, África y Sur de Asia - MEASA.

El B2B Market Place, capítulo Expo Dubái, reúne los portafolios de las empresas que hacen parte de la oferta exportable del país, gracias a su interés y a su potencial para exportar en los mercados de la región MEASA

Aquí puede hacer su búsqueda:
Filtroto show
Ej: Agricola
Laboratorios Pineda de Colombia S.A.S., Fundada en 1996 en Brasil, LABORATORIOS PINEDA se ubicó en 2013 en Barranquilla, Colombia, dentro de la Zona Franca internacional del Atlántico (ZOFIA), la cual cuenta con una estructura física adecuada, moderna y un rígido control de calidad para el manejo de todas sus creaciones, desarrollos y productos. Estar ubicado dentro de la zona franca internacional nos da una ventaja competitiva frente a nuestros competidores.

Contar con el privilegio de tener un espacio dentro de la zona franca nos genera beneficios a corto y largo plazo, ya que dicha zona nos ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas en el campo del comercio exterior para llegar a los mercados nacionales e internacionales.
Conocer más +
Tierrandina SAS, Somos productores y exportadores de frutas tropicales Colombianas de la más alta calidad. Pitahaya amarilla, granadilla, mango, aguacate hass, maracuya, mangostinos, uchuvas, se encuentran entre las frutas mas solicitadas por nuestros clientes.
Nuestros productos se cosechan, empacan y exportan a las pocas horas de su pedido, lo que garantiza frescura y calidad.

Nuestro equipo de logística siempre utiliza rutas rápidas y directas para transportar la fruta a su destino, disminuyendo el tiempo de transito y así mejorando la vida útil de la fruta, lo cual es esencial para perecederos.

El correcto manejo de productos frescos de la mejor calidad requiere experiencia. Nuestro equipo es un grupo de profesionales muy experimentados que han estado involucrados en industria alimentaria, logística y agrícola durante décadas, asegurando que nuestra operación se ejecute de la manera más eficiente y responsable posible.
Conocer más +
DESCAFECOL, DESCAFECOL (Descafeinadora Colombiana S.A.S) es una empresa dedicada a la industrialización del café, fabricante de café instantáneo o café soluble. Cuenta con dos plantas: una planta productora de café soluble y una planta de descafeinación. Fabricante y empacador para marca propia o marca blanca o y de café a granel para emplearlo como ingrediente o ser re empacado. Dentro de sus productos se encuentran: Café Instantáneo en Polvo, Café Instantáneo Granulado, Café Instantáneo Descafeinado, Café Instantáneo & Micromolido Col, Café Instantáneo Saborizado, Aceite de Café, Extracto de Café, Café Verde Descafeinado Naturalmente, Cafeína Cruda.
Conocer más +
Alpina Productos Alimenticios SA, Somos una empresa colombiana con 75 años en el mercado, comprometida con la alimentación de nuestros consumidores, acompañándolos en todas las etapas de sus vidas y siendo reconocidos por altos índices calidad, innovación y sabor.
Conocer más +
BELLINI SAS, Ofrecemos variedad de alimentos y derivados del maíz, con altos estándares de calidad y servicio, fundamentados en una relación precio
Conocer más +
Comestibles Mapy SAS, Somos una empresa ubicada en la ciudad de Manizales, Colombia dedicada a la producción y comercialización de platanitos fritos 100% naturales en forma de snacks.
Conocer más +
Ingenio Risaralda S.A., Empresa dedica a la trasformación de la caña de azúcar para producir azucares,alcohol,energía eléctrica.
Conocer más +
Caribbean Exotics, Caribbean Exotics es una empresa internacional de comercio de frutas, fundada en Medellín, Colombia en 1986. Contamos con un equipo directivo competente de 54 profesionales y 250 trabajadores (en la planta y en nuestra finca). Nuestro modelo de operaciones se basa en nuestra propia producción y pequeñas asociaciones para nuestro programa de comercio justo que cuenta con toda nuestra asistencia técnica. Caribbean Exotics está totalmente comprometido con la política de responsabilidad social.
Conocer más +
FRUTAS COMERCIALES SA, Frutas Comerciales S.A produce, empaca y comercializa fruta fresca en más de 10 países alrededor del mundo.

Fundada en 1992, tiene como misión promover el desarrollo rural en Colombia, mediante la producción y comercialización de productos agrícolas con métodos de cultivo amigables con el medio ambiente y el consumidor.

Nuestra línea de frutas exóticas colombianas incluye principalmente baby bananas en Colombia y Ecuador, entre otras frutas como granadilla, gulupa, maracuyá, uchuva, baby mango, aguacate, feijoa, guanábana, tamarillo, pitahaya, higo y mangostino.
Conocer más +
Heaven's Fruits, Exportadora colombiana de frutas exóticas.

Heaven's Fruits, nació hace 6 años con el sueño de mostrar las frutas exoticas colombianas alrededor del mundo. Hoy, nos sentimos orgullosos de ser una de las exportadoras de Mango de Azúcar más grandes, y con mayor crecimiento en los últimos 6 años en Colombia. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de nuestros productos y de nuestra cosecha.
Conocer más +
ISASHII S.A.S., Somos Isashii Fruits, una empresa comercializadora exportadora de frutas exóticas en fresco y procesado, con gran experiencia en el sector, llevando productos a diferentes países del mundo.
Conocer más +
Montana Fruits , Somos una empresa colombiana dedicada a la exportación de aguacate hass, fruta de de la pasión en fruta fresca y pulpa congelada. Delicadamente seleccionada para ofrecer siempre los altos estándares de calidad y certificados requeridos por nuestros clientes.
Conocer más +
NOVACAMPO SAS SCI, Novacampo SAS SCI, es una empresa productora y comercializadora internacional de frutas frescas exóticas colombianas.

Fue fundada en Marzo del 2003 y sus primeras exportaciones de Uchuva (Physalis Peruviana L) se hicieron vía aérea hacia Alemania. A medida que este producto se ha hecho mas popular, se comenzo a despachar via maritima hasta cinco contenedores semanales hacia Europa.

Gracias al trabajo de sus colaboradores y a sus altos estándares de calidad, ha logrado ingresar y sostenerse en un mercado de alta exigencia como el Europeo y el Norteamericano, donde espera seguir creciendo. Por último los Paises Arabes Unidos han sido en el último año un mercado interesante para posicionar las frutas éxoticas de Novacampo.

Sus cultivos están certificados según la norma GLOBAL GAP, lo cual es garantía de sus Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo. En adición se cuenta con la Certificación Social Global Grasp y Rainforest alliance.

Conocer más +
TERRA TRADING SAS , En Terra Trading nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos frescos y procesados, aprovechando la variedad de cultivos de alta calidad que nos ofrecen las regiones del país, cumpliendo las exigencias del mercado internacional.
Conocer más +
destacado
ALIMENTOS CARNICOS S.A.S, Alimentos Cárnicos es una empresa perteneciente al Grupo Nutresa líder de alimentos procesados en Colombia y uno de los más relevantes del sector en América Latina, Producimos y comercializamos carne de la mejor calidad, tales como: cortes finos, cortes de la rueda, cortes del cuarto delantero y recortes entre otros.
Somos una de las principales empresas exportadoras de carne colombiana con presencia en el Medio Oriente y Asia, de igual forma abastecemos la materia prima para la fabricación de nuestros productos procesados como Jamones, mortadelas, salchichones, carnes maduradas, entre otros embutidos de las marcas líderes en el mercados Colombiano.
Contamos con 9 plantas de producción en Colombia (7) , Panamá (1) y Venezuela (1) con certificaciones como ISO 9001, OHSAS 180001, HACCP y estamos certificados por algunas instituciones de Proceso Halal.
Hemos desarrollado la capacidad técnica y humana para llevar al mundo carne de la mejor calidad.
Conocer más +
destacado
BORRELLO 100% COLOMBIAN COFFEE, Café de Origen y Cordillera.

Procesos diferenciados a través de la investigación en su cadena de valor.

La región se caracteriza por su calidad en suelos volcánicos, temperatura y humedad, creando el entorno apropiado para proveer el mejor café, cacao y Snacks horneados y deshidratados.
Conocer más +