NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Dehydrated Banana - Banano Passo Image
Dehydrated Banana - Banano Passo Image
Dehydrated Banana - Banano Passo Image
Dehydrated Banana - Banano Passo Image
Dehydrated Banana - Banano Passo Image

Banana Deshidratada - Banano Passo

Nuestro snack de fruta 100% natural de banano deshidratado reinventa un snack tradicional colombiano y caribeño para una nueva generación de consumidores internacionales que priorizan la salud, el sabor, la comodidad y la responsabilidad social. Al mismo tiempo, el sabor de nuestro BANANO PASSO es una deliciosa combinación de rico banano con piña y el jugo de limón cítrico y fresco, que te deja con ganas de otra rebanada.
Nuestra promesa "HECHO DE ORIGEN" en las remotas montañas de Colombia significa oportunidades, en un lugar en donde son escasas, y comida en la mesa para muchas familias campesinas, para quienes esta compra de BANANO PASSO lo es todo, a pesar de que no los conozcas en persona.
Snack de fruta 100% natural
Sin azúcares añadidos
Sin conservantes
Sin Pesticidas
Hecho en Colombia
Technique sheet
  • Alimentos
  • Frutas y Hortalizas Procesadas
logo_heir_sm_10.jpg
Empresa

Comercializadora Internacional Heirloma S.A.S.

HEIRLOMA™ HACE QUE EL SUMINISTRO DIRECTO DESDE COLOMBIA sea sencillo y accesible al ofrecer soluciones FCL y LCL a medida para una variedad de productos agrícolas como el café verde, el cacao, la panela, la miel de abeja con infusiones de frutas y frutas deshidratadas en diferentes presentaciones.

Somos una empresa de suministro con sede en las montañas de Colombia que ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas internacionales una variedad de productos agrícolas para exportar desde Colombia. Le ayudamos a encontrar sin problemas el suministro que necesita, a obtener precios competitivos, a hacer un seguimiento de las fechas de cosecha, a garantizar la calidad y a entregar pallet/s o contenedor/s a su empresa en cualquier lugar del mundo o puerto de su elección.

"LOS INGREDIENTES LOCALES SON UNA IDEA GLOBAL"
http://www.heirloma.com