Program for companies Image
Program for companies Image
Program for companies Image
Program for companies Image
Program for companies Image

Programa para empresas

Un programa diferente, innovador y listo para integrarse a la esencia de organizaciones, que reconocen en lo humano el centro de su estrategia.
Somos expertos en programas de paternidad en las empresas e impactamos positivamente en los indicadores de calidad de vida de tus empleados.
¿Qué hacemos?
-El empleado recibe KIT con Libro Guía y material didáctico y lúdico especialmente diseñado para los primeros 1.000 días de vida del bebé.
-Acompañamiento desde el CAT (Centro de Acompañamiento a Familias Tool-be) que hace seguimiento a cualquier adulto que esté con el bebé.
-Acceso al APP con programación semanal de actividades personalizadas según la edad del bebé integrada con la herramienta Follow-UP CARD que permite hacer acompañamiento a desarrollo del bebé.
logo_tool-be_rappi.jpg
Empresa

Tool-be de Colombia

Tool-be es un sistema integral de acompañamiento para familias con niños y niñas en sus primeros 1.000 días de vida, que pone a disposición de adultos cuidadores, el conocimiento y herramientas que los ayudan a cumplir de forma excepcional con su rol. http://www.tool-be.com