Color-1

Partida arancelaria
3305900000
Pastillas de coloración permanente que proporcionan un color natural al cabello, dejándolo brillante y con un tono negro profundo. A diferencia de otras tinturas convencionales, Color-1 reduce drásticamente los daños capilares ya que no requiere oxigentas, ni contiene amoniacos. *Tonos Disponibles: Negro Intenso.
Color-1
  • Salud y Belleza

  • Otros Productos de Aseo

Logo interbel sas -  tinturas para el cabello en colombia - productos de estetica en colombia
Empresa

INTERBEL S.A.S.

http://www.interbel.com.co/ Laboratorio colombiano de cosmética, concentrado en la fabricación y comercialización de tinturas, tratamientos para el cuidado capilar y otros productos para el cuidado del cuerpo, las manos y los pies.

Internacional de Belleza es un laboratorio de cosméticos creado en el año 2002, pensando inicialmente en una línea de tinturas para el cabellos en Colombia económicas y de alta calidad, productos que no necesitaran oxigentas, ni amoniacos para permitir una tintura aplicable en casa y con el menor maltrato para el cabello. Con el transcurrir del tiempo esta línea se fue ampliando con tratamientos para el cuidado capilar, shampoo para el cuidado de cabellos tinturados y de ahí en adelante con productos de ultima generación para el cuerpo en general.

Somos una compañía comprometida con la calidad para satisfacer a nuestros consumidores con productos nuevos y con precios lideres en el mercado.

Conozca aquí todos los productos ▼