Gel Antibacterial Deseo® Neutro 443ml

Partida arancelaria
3304990000
Déjate deslumbrar con el nuevo Gel Antibacterial Deseo®, una referencia traslúcida, libre de fragancia y colorantes. Contiene una potente acción antibacterial que protege la piel contra las bacterias y las elimina en un 99.9%. Esta fórmula, al ser rica en glicerina, hidrata, nutre y humecta la piel brindando limpieza y cuidado en un sólo producto.
Su acción antibacterial brinda a la piel cuidado y protección contra las bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y Aspergillus brasiliensis), eliminándolas en un 99.9%.
Contiene altos niveles de glicerina con una poderosa acción humectante que permite que la dermis retenga el agua y se mantenga hidratada y nutrida.
Para toda la familia.
Limpieza y cuidado en un solo producto.
No contiene Triclosan.
Gel Antibacterial Deseo Neutro: Libre de colorantes y libre de fragancia.
Contenido: 443 ml
gel-antibacterial.jpg
  • Salud y Belleza

  • Otros Productos de Aseo

Hada Logo
Empresa

HADA SA

https://hada.co/ Jabonerías Hada fue fundada en la ciudad de Manizales, Colombia, en el año 1956. Se dedica a la fabricacion y comercializacion de productos de higiene personal, aseo del hogar y linea Hotel. Cuenta con 2 plantas, 1 en el estado de Mexico y otra en Barranquilla. Actualmente, Hada es proveedor aprobado por clientes como: Colgate Palmolive Compañía, Johnson & Johnson, Henkel, Procter & Gamble, Natura Cosméticos Ltda, Bayer S.A, Casa Luker, Jerónimo Martins Colombia S.A.S., Mercadería Justo y Bueno, entre otros.