Ventilators Image
Ventilators Image

Respiradores

Venta al por mayor de tapabocas N95 en Colombia
Respiradores desechables para la protección respiratoria, contra materiales particulados, cumplen la norma N95, sirve para enfermedades como: Covid-19, AH1N1 y el Ébola.

Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro.

El respirador libre de mantenimiento N95 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Es un respirador plegable con materiales ligeros que dan mayor comodidad al usuario y promueven mayor tiempo de uso
Technique sheet
logo-indusaver
Empresa

Industrias Saver S.A.

Fabricación y comercialización de respiradores libres de mantenimiento.

Industrias Saver S.A es una empresa que desde su creación, compite en el mercado con calidad, cumplimiento y servicio. Además nuestro mayor plus es el acompañamiento, asesoramiento y capacitación del talento humano de su compañía en seguridad Industrial y salud ocupacional.

Fabrica de tapabocas N95 en Colombia

El respirador LIFE 1095 ha evolucionado para cumplir con los estándares de calidad exigidos por la entidad de seguridad industrial y salud ocupacional más grande de Estados Unidos, única Entidad Federal en capacidad para otorgar certificados a elementos de protección respiratoria NIOSH (National Institute for Occupational Safety and Health) Cumpliendo con los requerimientos de la norma N95 según TC-84A-5350
http://www.indusaver.com