Call Center activities Image
Call Center activities Image
Call Center activities Image
Call Center activities Image
Call Center activities Image
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO

Actividades del centro de llamadas (Call Center)

UNISONO es un grupo empresarial internacional enfocado en mejorar la Experiencia del Cliente en todas las áreas de asociación: Centro de contacto multicanal, Servicios de procesos de negocio (BPS) y Consultoría.

Como socio estratégico, UNISONO procura generar valor agregado en todos los procesos comerciales dentro de la relación con sus clientes, poniendo pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo por el cliente final.
Technique sheet
logo-unisono-multicolor-2.jpg
Empresa

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA

UNISONO es un grupo empresarial internacional enfocado en mejorar la Experiencia del Cliente en todas las áreas de asociación: Centro de contacto multicanal, Servicios de procesos de negocio (BPS) y Consultoría.

Como socio estratégico, UNISONO procura generar valor agregado en todos los procesos comerciales dentro de la relación con sus clientes, poniendo pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo por el cliente final.
https://www.grupounisono.es/