DevUp Image

DevUp

Generalmente trabajamos con empresas que desean crear soluciones tecnológicas, ya sea para ellos mismos o para sus clientes y necesitan un equipo de especialistas altamente calificados, porque:

- Están estresadas dado que sus recursos se encuentran totalmente ocupados y por tanto necesitan apoyo para atender su alta demanda.

- Quieren agilizar la salida al mercado de sus ideas de negocio basadas en tecnología, pero no cuentan con un equipo experto para desarrollar la solución: Web, Móvil, API, Integración, Analítica Avanzada o AI.

- O se encuentran frustradas por la gran cantidad de reprocesos, errores y pérdida de tiempo de sus equipos de desarrollo, que finalmente termina afectando la rentabilidad de sus negocios.
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
logo_26.png
Empresa

The BitBang Company

Somos una empresa cuya misión es facilitar, simplificar y generar la mejor experiencia en la implementación y escalamiento de soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Tenemos dos líneas de negocio:

I. DevUp: Creamos soluciones tecnológicas de talla mundial. II. Datany: Transformamos la realidad de las empresas a partir de sus datos.

Nuestros servicios:

I. DevUP - Ver detalles: shorturl.at/gmsEW
- Consultoría en desarrollo de soluciones tecnológicas.
- Desarrollo SW personalizado.
- Desarrollo de productos digitales.
- Outsourcing.

II. Datany- Ver detalles: shorturl.at/blGL0
- Consultoría en analítica.
- Analítica como un servicio (AaaS).
- Analítica personalizada.
- Outsourcing.
https://thebitbang.company/