Dexon BPM/Business Process Management

DEXON BPM es una solución de software que permite diseñar, modelar y automatizar los procesos empresariales, configurando las actividades secuenciales, simultaneas, concurrentes y condicionales, de tal forma que puedan ser administradas, monitoreadas y auditadas en tiempo real con el fin de lograr la optimización de los procesos.
Mediante DEXON BPM, nuestros clientes tienen la posibilidad de definir e implementar en una sola aplicación, el flujo de sus procesos, la organización de la información, el trabajo de las personas para la administración efectiva de los procesos empresariales e integrar los sistemas de información ya existentes. Así mismo,controlar su ejecución en tiempo real y mediante una monitorización adecuada, extraer conclusiones para alinear y controlar el cumplimiento del paso a paso de las actividades de los procesos, logrando mejorar la productividad en la Compañía.
Technique sheet
Dexon BPM/Business Process Management Image
  • Software & Servicios TI

  • Software Empresarial

Empresa

Dexon Software

https://dexon.us Dexon Software es fabricante de herraientas de digitalización de procesos de negocio. Incorporada en Delaware y con operación en Reino Unido, Colombia, México y Chile, estamos en el mercado desde 2002 y tenemos aproximadamente 120 clientes corporativos. Todos nuestros clientes son empresas grandes y están en diferentes segmentos, como BPO, gobierno, salud, seguridad y defensa, energía, etc. en la mayoría de ellos nuestro software soporta la operación de procesos core, con millones de transacciones diaras.
Nuestro software organiza el flujo de trabajo y de datos, integrando los sistemas de información existentes y las personas, también cumple con los más altos estándares de seguridad de la información, incluidos PCI-DSS (para la industria bancaria) y DoD