NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Aquí puede hacer su búsqueda:
Filtroto show
Ej: Agricola
Ajna Cinema, Ajna Cinema es una productora audiovisual dedicada a la escritura, dirección, desarrollo, producción y distribución de proyectos audiovisuales de ficción, argumental y animación en formatos de cortometraje y largometraje para cine, televisión y plataformas digitales.
Conocer más +
Atento Colombia S.A, Es una empresa especializada en productos y servicios de call center y call business. Estos son respaldados por una plataforma digital innovadora y por su enfoque para transformar procesos y negocios impulsando los resultados en las empresas.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Ventas
2. Atención al cliente
3. Soporte técnico
4. Colecciones
5. Back office
Conocer más +
Bombillo Amarillo, Bombillo Amarillo es un estudio de animación digital especializado en el 2D Tradigital con 10 años de experiencia. Por nuestra sede en Medellín han pasado decenas de proyectos animados. Proveemos servicios a creadores y productores audiovisuales de comerciales, cortometrajes y series, pasando por la creación de sus universos y personajes hasta la composición final de la animación. Somos un equipo de trabajo de 60 personas comprometidas a contar las mejores historias.
Conocer más +
BRM, Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de contact center, desarrollo de Software funcional específico de la empresa, programas de relacionamiento y lealtad y a ofrecer servicios de agencia de publicidad.
Conocer más +
CMO Internacional, Somos una casa productora boutique de cine, series de televisión. Fundada por Clara María Ochoa hace 22 años y gerenciada por su socia Ana Piñeres. Como productoras creativas estamos desde la concepción de la idea hasta la finalización en postproducción y cualquier otra etapa necesaria tanto en nuestras producciones como en los servicios que prestamos a nuestros clientes. En nuestros más de 22 años de trayectoria nos hemos consolidado como una productora independiente con productos de gran calidad. Más de dos millones de espectadores han visto nuestras películas en la gran pantalla solo en Colombia. Nuestras series han sido Nº 1 en el rating colombiano y han ocupado el Top 10 a nivel global de series y películas de Netflix, además, se han llegado a más de 190 territorios por todo el mundo, se han hecho adaptaciones para el mundo árabe y se ha vendido el formato para Estados Unidos.
Conocer más +
GLOBAL SALES SOLUTIONS COLOMBIA SAS , GSS, perteneciente al Grupo Covisian, se encuentra entre los líderes del mercado de Contact Center & BPO. Somos una empresa multinacional con presencia en 7 países que brinda servicios a más de 150 clientes ubicados en 50 sitios a nivel mundial.
Conocer más +
INGENIO SOLUCIONES INFORMÁTICAS SAS , Compañía de consultoría que brinda soluciones tecnológicas para el análisis de la información, que permite a las organizaciones la toma de decisiones oportuna y estratégica sobre su funcionamiento y desempeño. Transforma sus datos operativos y financieros para convertirlos en conocimiento de valor a través de la implementación de tecnologías de la analítica aumentada, planeación, presupuesto y consolidación de estados financieros que son reconocidas como líderes en el mercado por Gartner.
Conocer más +
ITERUM COLOMBIA SAS, Iterum Connections es un proveedor de tercerización de servicios y procesos omnicanales, basados en la nube (BPO). Contamos con operaciones en oficina o en casa, en Colombia, Panamá y Jamaica.
Conocer más +
La Cordada Estudio, La Cordada Estudio Creativo transforma información en contenido de valor por medio de videos animados, infografias, ilustraciones y sitios web.
Conocer más +
Opción Video Digital , Somos una Casa Productora de la ciudad de Medellín con más de 25 años de experiencia en el medio audiovisual.
Especializada en ofrecer soluciones integrales de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Contamos con la experiencia para integrar video y medios digitales, estamos en capacidad de entregar productos en los diferentes formatos requeridos actualmente para diferentes aplicaciones como emisión por canales de televisión, presentaciones corporativas, medios web y multimedia.

¡Pongamos en imágenes lo que te has imaginado!
Conocer más +
Paperplane SAS, Somos una agencia digital enfocada en desarrollar y soportar estrategias de comunicación a través de experiencias digitales atractivas, interesantes e informativas.

Creemos que la experiencia que el usuario vive en cada momento de interacción es lo que define su relación con la marca, y por eso planeamos cuidadosamente cada momento de la experiencia del usuario.

Básicamente entendemos que la comunicación está basada en una implementación estratégica del mensaje de marca en cada parte de su proceso.
Conocer más +
SERLEFIN ZONA FRANCA SAS, SERLEFIN fue fundada en 1998, con (2) dos razones sociales en Colombia: SERLEFIN ZONA FRANCA SAS – SERLEFIN S.A, (1) una en Perú: SERLEFIN BPO&O PERU S.A.C. y (1) una en Estados Unidos: SERLEFIN GLOBAL SERVICE LLC, con experiencia en operaciones de Contact Center y Procesos de Back Office basados en Software Design (RPA, AIA), ACS (Automated Customer Service) y la Administración y Recuperación de Cartera en instancia de gestión administrativa pre judicial y castigada.
La compañía se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001:2015 y PCI-DSS, Se encuentra en proceso de certificación en la norma ISO 27001.
Cuenta con principales Clientes como: FEDEX, ALLIANZ, METLIFE, BANCO DAVIVIENDA, COLMENA, BANCO AGRARIO, TUYA, FALABELLA, FONDO NACIONAL DEL AHORRO y CODENSA.
Presta los Servicios de BPO: basados en desarrollo de Software (RPA - IA) para el exterior a la compañía FedEx (Federal Express Corporación) en 27 países de Centro America y el caribe desde hace 3 años.
Conocer más +
TERRITORIODIGITAL SAS, Contamos con más de 3 años de experiencia, en el acompañamiento e implementación de herramientas de publicidad digital programática dentro de un esquema auto gestionable.

Dentro de nuestro portafolio de servicios encontraras DSPs, DMPs y Adservers en esquemas auto gestionables.
Conocer más +
Ubidots, Ubidots es una plataforma en la nube para el Internet de las Cosas (IoT) que ofrece todas las herramientas necesarias que permite a las empresas desplegar soluciones IoT, ahorrarse mucho tiempo y dinero a la hora de salir al mercado y poder tomar mejores decisiones basadas en datos.

Ubidots ha creado una comunidad de 100,000 ingenieros IoT, y sigue empoderando a más 500 empresas en 100 países a construir nuevos modelos de servicio usando el Internet de las Cosas.
Conocer más +
MIPKO CONSTRUCTORES SAS, MIPKO CONSTRUCTORES, CONSTRUCTORA EN SANTA MARTA
UNA CONSTRUCTORA ORGULLOSAMENTE SAMARIA
Por más de 35 años hemos construido sueños, desarrollo y hogares para los samarios.
En MIPKO CONSTRUCTORES buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo de proyectos de vivienda con espacios provechosos y altos estándares de calidad.

Nuestra misión es construir futuro y aportar valor para la sociedad.
Conocer más +
OneLink Colombia SAS, Es una empresa de contact center que cuenta con distintos servicios que ayudan al aumento de la tasa de satisfacción por parte de los clientes.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Solución de Finanzas y contabilidad que facilita los esfuerzos de gestión posventa a través de un proceso continuo de conciliación y validación financiera.
2. Soporte de TI que permite una respuesta rápida y logra la resolución del primer contacto.
3. Monitoreo de ruta que brinda tranquilidad a través de un sistema de soporte de operaciones de ruta que reacciona a las señales GPS y al seguimiento de incidentes reportados.
Conocer más +