NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Aquí puede hacer su búsqueda:
Filtroto show
Ej: Agricola
AZLOGICA, Somos líderes en Desarrollo de Soluciones de Internet de las Cosas (IoT), con más de 12 años de Casos de Éxito y presencia en América y Europa. Nuestras soluciones tienen impacto Financiero por su Alto Retorno de Inversión, Impacto Social por el abordaje directo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible globales e impacto Tecnológico por la Equidad Digital que asegura cerrar cada vez más la brecha entre comunidades para hacerlas más competitivas.
Conocer más +
Ceiba Software House S.A.S., Somos una compañía con 750 empleados y 17 años de experiencia nos dedicamos a resolver problemas de negocio por medio de la tecnología reduciendo el “time to market” y entregando valor de negocio a través de marcos de trabajo ágiles:
Respecto a nuestros servicios:
*Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles con óptima experiencia de usuario sobre Android/iOs nativo, react native.
*Desarrollamos y mantenemos software en múltiples tecnologías bajo metodologías ágiles. (.NET C#, JAVA, SCALA. Soluciones SOA, Cloud, Integración, mantenimiento y migración de aplicaciones LEGACY)
*IPA, Automatización inteligente de procesos con RPA ( UiPath), *Low Code/ No Code (Power platform).
*Diseño de experiencias de usuario en entornos digitales.
*Transformación a marcos metodológicos agiles para compañías y equipos.
*Consultoría en DevOps, servicios de administración y monitoreo de infraestructura en la nube.

Conocer más +
COCO INVERSIONES TECNOLÓGICAS S.A.S, Empresa dedicada a brindar solución de software con Inteligencia Artificial y servicio en la nube para la gestión de citas.
Conocer más +
Dexon Software, Dexon BPM: optimización de organizaciones mediante la automatización de sus flujos de trabajo. Desde hace más de 15 años en Dexon Software hemos apoyado a más de 120 grandes clientes en LATAM con la digitalización de punta a punta de sus procesos de negocio.
Lo hacemos mediante la suma de nuestra tecnología con el conocimiento del negocio que tiene cada cliente, haciendo conjuntamente el modelaje, simulación, optimización y automatización de sus procesos. Con esto liberamos a las personas de tareas repetitivas, monótonas y aburridas para que se enfoquen en lo que realmente agrega valor a sus organizaciones, a la vez que transforma su trabajo en uno relevante y divertido. Estamos convencidos de que los procesos eficientes son más sostenibles y llevan a que las empresas sean más productivas y que puedan crecer exponencialmente con los mismos recursos que ya tienen.
Conocer más +
Exsis Software y Soluciones, Somos una empresa colombiana de soluciones de software a la medida, conformada por profesionales especializados en el sector TI, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas especificas de nuestros clientes de manera integral.
Conocer más +
GML SOFTWARE, GML es una empresa con más de 22 años de experiencia en el mercado con clientes del sector público y privado, dedicada al desarrollo de software a la medida, outsourcing de ingenieros, células de desarrollo y herramientas TI para firma electrónica y digital, gestión de procesos y seguimiento de cumplimientos jurídicos de las compañías.
Conocer más +
Grupo Cubo LTDA, Grupo CUBO cuenta con una trayectoria de 14 años en el mercado, ofreciendo servicios de desarrollo e implementación de sistemas de información, análisis de datos e integración de aplicaciones para entidades estatales y compañías del sector privado.

En cada proyecto buscamos ser aliado estratégico de nuestros clientes para apoyar su gestión operativa, táctica y estratégica a través de soluciones software.
Conocer más +
Grupo Link, Grupo Link es un holding con más de 20 años de experiencia en la implementación de soluciones de Transformación Digital. Ofrecemos soluciones en: Consultoría en Transformación Digital, Desarrollo de Productos Digitales (Aplicativos Móviles, Portales, Desarrollo a la Medida, Integraciones), y Outsourcing de Equipos de Desarrollo Tecnológico.

- Ganadores del Webby Award 2020 en la categoría Travel, por el proyecto Colombia Travel para ProColombia regional.

- Ganadores del W3 Gold Award 2020 en la categoría Gold, por el mejor Website de Arquitectura (Pacheco Estudio de Arquitectura).

- Ganadores del BID Lab Grant 2020 de concurso para proyecto de Tracing Covid Ecuador.
Conocer más +
Innovati Software, Somos una empresa de desarrollo de software, que ayuda a los negocios a digitalizarse, para aumentar sus ingresos, disminuir sus costos y mejorar su servicio al cliente.

Nuestro servicio de desarrollo de software se caracteriza por la profundidad técnica de nuestros ingenieros, así como la utilización de prácticas ágiles y de innovación, lo cual ayuda a desarrollar la solución más adecuada para cada necesidad
específica.
Conocer más +
mangus, Somos expertos en implementar soluciones de educación apalancadas por herramientas tecnológicas e innovación educativa. Te ayudamos a ofrecer una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte de los usuarios a través de una plataforma de cursos accesible desde dispositivos móviles y con herramientas de inteligencia artificial y gamificación, que habilitan una dinámica más personalizada, entretenida y motivante para el usuario. Además, desarrollamos cursos y contenidos virtuales más atractivos, enseñando a través de recursos multimedia y actividades interactivas que permiten que el estudiante pueda “aprender haciendo”.
Conocer más +
PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S, Payments Way Solutions S. A. S. es una empresa Fintech
que brinda soluciones de pagos mediante servicios de
pasarela para recaudo electrónico, e-wallets, manillas
inteligentes y soluciones a la medida.
Conocer más +
Revive Entrenamiento Medico Integral , Los errores médicos son la tercera causa de muerte en el mundo, en Revive hemos creado una plataforma tecnológica de soluciones medicas basada en 7 pilares que ayuda a disminuir esta problemática de manera activa, estos pilares son Educación digital con metodología Mastery Learning, Desarrollada inicialmente en conjunto con Platzi, certificación, Asistencia al profesional con AI, seguridad del paciente, canal de comunicación y DATA, ayudamos a los profesionales a alcanzar el aprendizaje para el DOMINIO y lo acompañamos en su ejercicio diario para una toma de decisiones acertada frente a sus pacientes.
Conocer más +
SOFTCOMPUTO LTDA, Somos una fabrica de software que implementa practicas de CMMI3. Especializada en las verticales de salud por más de 20 años.
Conocer más +
Soluciones Alegra S.A.S., Alegra es un software en la nube que le permite a pequeñas, medianas y grandes empresas tomar el control de sus negocios de forma fácil y rápida. Con Alegra encuentras soluciones para administrar tu negocio, facturar electrónicamente, vender en línea y llevar tu contabilidad en un solo lugar.
Inició operaciones en el 2013 y desde ese momento ha tenido un crecimiento exponencial. Hoy tiene más de 500.000 empresas registradas y cuenta con versiones optimizadas para 13 países (Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, República Dominicana, España, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Nigeria, Kenia y Sudáfrica).

Alegra cuenta con 6 soluciones tecnológicas:
- Contabilidad y gestión administrativa para Pymes.
- Sistema punto de venta POS.
- Tienda en línea.
- Facturación electrónica.
- Nómina electrónica.
- Sistema gratis de gestión para asesores contables.
Conocer más +
Trycore SAS, Somos una empresa 100% de base tecnológica, orientada a prestar servicios a las empresas para desarrollo de Software. Poseemos alta experiencia y casos de éxito en automatización de procesos de distintos sectores de la economía por medio de herramientas de Robotización de tareas RPA y automatización de procesos con BPM (Business Process Management).
Adquirimos un alto conocimiento e implementación de micro servicios con contenedores y Docker, donde nuestras soluciones son desplegadas en nubes (privadas, públicas) y esquemas On Premise.
Conocer más +
WM Wireless & Mobile SAS , WM WIRELESS & MOBILE es una multilatina de origen colombiano con 30 años de experiencia, dedicada al desarrollo e integración de soluciones que involucran la computación móvil, identificación automática como códigos de barras, tarjetas inteligentes, biometría, NFC y
redes de pago. Integramos soluciones punta a punta que involucran hardware, software, comunicaciones, servicios y suministros.

Nuestra oferta de valor se fortalece en la especialización del talento humano, el conocimiento de los procesos creativos, las necesidades de los mercados verticales hacia los cuales estamos dirigidos y la experiencia e innovación de la compañía.
Conocer más +