Ecowraps Image
Ecowraps Image
Ecowraps Image
Ecowraps Image
Ecowraps Image
  • Textiles y Confecciones
  • Otros Productos Textiles

Envolturas Ecológicas

Estas envolturas ecológicas para alimentos son nuestra forma favorita de conservar frutas, verduras, un sándwich o para cubrir un tazón u olla. Una alternativa natural y sostenible a la envoltura de plástico, el vinipel y el aluminio. Estos ecowraps están hechos con tela de algodón, cera de abeja, aceite de jojoba y resina de árbol. El calor de las yemas de los dedos da forma a la tela; se endurece y se sella cuando se enfría para mantener la comida fresca. Lo mejor de todo es que es reutilizable, lavable y biodegradable al final de su vida útil.

Para la elaboración de estas envolturas trabajamos con apicultores del Bajo Cauca Antioqueño, Colombia, que cambiaron cultivos ilícitos por reforestación y miel y las entregas en la ciudad de Medellín, se hacen a través de una flota de vehículos eléctricos.
logo-inspire-redes-sociales.png
Empresa

Inspire2030

Somos una empresa con sentido familiar, que trabaja por brindar y compartir soluciones ecológicas a un entorno familiar y/o empresarial.

Reunimos y articulamos actores en soluciones ecológicas de la industria colombiana, comercializando bienes y servicios amigables con el Ambiente como bolsas y empaques biodegradables y compostables elaborados en almidón de yuca, almidón de maíz y bagazo de caña de azúcar,

En nuestra línea de Reutilizables "Basura Cero", tenemos bolsos ecológicos de yute para evitar la bolsa plástica de un solo uso, bolsas en tela para la compra a granel, mallas para frutas y verduras, envolturas ecológicas para alimentos y tarjetas digitales.

Nuestra pasión nos motiva a crear relaciones de bienestar con nuestros clientes conociendo sus necesidades específicas. Con este propósito, les ofrecemos un acompañamiento en la transición hacia un desarrollo sostenible, a través de asesorías en materia de Consumo Responsable y Economía Circular.
https://www.inspire2030.com