NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
New jersey new navy t-shirt for boys Image
New jersey new navy t-shirt for boys Image
New jersey new navy t-shirt for boys Image

Camiseta new jersey nuevo navy para niño

Nuestra edición New Jersey se caracteriza por su algodón peinado de tacto suave que le permitirá al pequeño de la cara estar cómodo y fresco ya que este tipo de algodón le dará una mejor transpiración lo que hace estas camisas ideales para lugares cálidos, y un estampado inspirado en nuestro país de origen.

DETALLES

Tipo de producto: Camiseta cuello redondo.
Género: Niño.
Color: Nuevo navy.
Logo: Estampado unicolor.
Detalles: Estampado con la bandera de estados unidos, fondo unicolor.
El modelo de la foto es talla 4.
Composición: 96% Algodón/Cotton 4% Spandex.
Instrucciones de lavado: Lavar a máquina con agua fría, lavar colores oscuros separados, secar a temperatura baja, planchar en temperatura media. No usar blanqueador. Secar a la sombra. No remojar.
Technique sheet
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Infantil
logo-nuevo-polo-atlantic-azul.png
Empresa

Indetexca de Colombia sas

Polo Atlantic es una marca de ropa internacional, especializada en Polos y con una variedad de artículos de moda. Fabricamos nuestras prendas con algodones de la mejor calidad, por su textura permite una mejor transpiración para la persona lo que las hace ideales para climas cálidos.

Desde 1989, nuestra imagen se a desarrollado de manera diferente adaptándonos a las necesidades del cliente, es por eso que día a día creamos prendas de vestir para hombre, mujer y niños. Al igual que otras categorías como Polo Hogar.

Desde que empezamos a incursionar en el mercado nuestro objetivo ha sido transmitir a través de nuestros productos la esencia del mundo. Con una perspectiva Colombiana distintiva, hemos sido innovadores, logrando construir Industria, innovación, infraestructura, trabajo decente y crecimiento económico en cada país que nuestra marca está.
https://www.poloatlantic.com.co/