FRUITATTRACTION 2021

FRUITATTRACTION 2021
FRUITATTRACTION 2021

FRUITATTRACTION 2021

Descubra la oferta de productos frescos de Origen colombiano que está disponible en FRUITATTRACTION 2021
Filtroto show
Ej: Agricola
destacado
Asociación de Bananeros de Colombia AUGURA , La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) es una entidad gremial, sin ánimo de lucro, que desde hace 58 años, agrupa a los productores y comercializadoras internacionales de banano de Antioquia y Magdalena, zonas colombianas productoras de la fruta para los mercados internacionales. Desde 1963, trabaja en pro de la producción y comercialización del banano, al tiempo que representa a sus afiliados ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales. La Asociación es la entidad que reúne el 78% del área cultivada de banano tipo exportación.
Conocer más +
destacado
C.I Frutireyes SAS, Somos una empresa colombiana, ofrecemos fruta exótica, congelada y deshidratada. Cultivamos nuestras propias uchuvas, nuestra empresa es uno de los lideres exportando esta fruta. Nuestras certificaciones son: Global Gap, Global GRASP, HACCP y Rainforest alliance.
Fruta fresca: uchuva, gulupa, grandilla, aguacate, pitahaya amarilla, tomate de árbol, feijoa, higos y bananito, limon tahiti entre otros.
Fruta deshidratada: uchuva, banano, pitahaya, mango, piña.
Fruta congelada: uchuva
Conocer más +
destacado
Caribbean Exotics, Caribbean Exotics es una empresa internacional de comercio de frutas, fundada en Medellín, Colombia en 1986. Contamos con un equipo directivo competente de 37 profesionales y 230 trabajadores (en la planta y en nuestra finca). Nuestro modelo de operaciones se basa en nuestra propia producción y pequeñas asociaciones para nuestro programa de comercio justo que cuenta con toda nuestra asistencia técnica. Caribbean Exotics está totalmente comprometido con la política de responsabilidad social.
Conocer más +
destacado
Casvel Hass & Fruits, Casvel Hass & Fruits es una empresa familiar dedicada a la produccion y comercializacion de aguacate Hass desde el año 2013.
Conocer más +
destacado
CI COLOMBIA PARADISE S.A.S., CI Colombia Paradise S.A.S. es una compañía que se especializa en la producción y exportación de frutas exóticas, ubicada en el Municipio de Silvania, Cundinamarca, Colombia. Somos lideres en la exportación de Uchuva, además de tener otras exportaciones de Gulupa, Granadilla, Aguacate y Tamarillo. La responsabilidad social corporativa es esencial para nosotros, ya que con ello garantizamos la protección del bienestar de nuestros grupos de interés y la sostenibilidad del proceso de producción. Cada una de las áreas y procesos que cubren nuestra oferta hacia el marcado de exportación se rigen bajo políticas de productividad, calidad y convivencia. Nuestra cadena de suministro incluye cultivos certificados ubicados en diferentes partes del país, adicional a ello, la planta empacadora cumple con los estándares requeridos por los organismos de control y mercados internacionales garantizando la calidad, seguridad, inocuidad y trazabilidad de nuestros productos.
Conocer más +
destacado
COLOMBIAN FRUIT GROUP, Organización dedicada al cultivo, empaque y exportación de fruta orgánica certificada desde el 2016.
+ Certificación Halal
Conocer más +
destacado
De Los Angeles Produce, Somos productores, empacadores, exportadores Y distribuidores de Limón fresco.
Conocer más +
destacado
Elite Blu SAS, Elite Blu es una compañía de origen Colombiano dedicada a la producción y comercialización de frutas frescas.

Hoy nuestro principal producto con Arándanos frescos.
Conocer más +
destacado
FRUTAS COMERCIALES SA, Frutas Comerciales S.A produce, empaca y comercializa fruta fresca en más de 10 países alrededor del mundo.

Fundada en 1992, tiene como misión promover el desarrollo rural en Colombia, mediante la producción y comercialización de productos agrícolas con métodos de cultivo amigables con el medio ambiente y el consumidor.

Nuestra línea de frutas exóticas colombianas incluye principalmente baby bananas en Colombia y Ecuador, entre otras frutas como granadilla, gulupa, maracuyá, uchuva, baby mango, aguacate, feijoa, guanábana, tamarillo, pitahaya, higo y mangostino.
Conocer más +
destacado
Goldenberry Farms S.A.S, Productor, envasador y exportador de frutas tropicales de alta calidad. Goldenberry Farms™ cuenta con un equipo agrícola local líder, exuberantes granjas, instalaciones de empaque de propiedad total, así como un personal de apoyo global. Somos un productor y comprador de fruta, así como una marca líder de Goldenberries (uchuva). Contáctenos para obtener más información sobre las oportunidades comerciales.
Conocer más +
destacado
Heaven's Fruits, Exportadora colombiana de frutas exóticas.

Heaven's Fruits, nació hace 6 años con el sueño de mostrar las frutas exoticas colombianas alrededor del mundo. Hoy, nos sentimos orgullosos de ser una de las exportadoras de Mango de Azúcar más grandes, y con mayor crecimiento en los últimos 6 años en Colombia. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de nuestros productos y de nuestra cosecha.
Conocer más +
destacado
ISASHII S.A.S., Somos Isashii Fruits, una empresa comercializadora exportadora de frutas exóticas en fresco y procesado, con gran experiencia en el sector, llevando productos a diferentes países del mundo.
Conocer más +
destacado
Montana Fruits , Somos una empresa colombiana dedicada a la exportación de aguacate hass, fruta de de la pasión en fruta fresca y pulpa congelada. Delicadamente seleccionada para ofrecer siempre los altos estándares de calidad y certificados requeridos por nuestros clientes.
Conocer más +
destacado
NOVACAMPO SAS SCI, Novacampo SAS SCI, es una empresa productora y comercializadora internacional de frutas frescas exóticas colombianas.

Fue fundada en Marzo del 2003 y sus primeras exportaciones de Uchuva (Physalis Peruviana L) se hicieron vía aérea hacia Alemania. A medida que este producto se ha hecho mas popular, se comenzo a despachar via maritima hasta cinco contenedores semanales hacia Europa.

Gracias al trabajo de sus colaboradores y a sus altos estándares de calidad, ha logrado ingresar y sostenerse en un mercado de alta exigencia como el Europeo y el Norteamericano, donde espera seguir creciendo. Por último los Paises Arabes Unidos han sido en el último año un mercado interesante para posicionar las frutas éxoticas de Novacampo.

Sus cultivos están certificados según la norma GLOBAL GAP, lo cual es garantía de sus Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo. En adición se cuenta con la Certificación Social Global Grasp y Rainforest alliance.

Conocer más +
destacado
TERRA TRADING SAS , En Terra Trading nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos frescos y procesados, aprovechando la variedad de cultivos de alta calidad que nos ofrecen las regiones del país, cumpliendo las exigencias del mercado internacional.
Conocer más +