NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Aquí puede hacer su búsqueda:
Filtroto show
Ej: Agricola
Provideo S.A.S., Desde 1981 en la industria de la televisión. Provideo es una compañía colombiana con una extensa trayectoria a nivel internacional. Líderes en distribución de contenidos para Tv en el territorio. Aliados ideales para la producción de contenidos audiovisuales. Con amplia experiencia en transmisión de eventos en vivo.
Adicionalmente, contamos con una amplia experiencia en servicios de doblaje al Español Neutro (Voice-Over, Lip-Sync, Subtitulaje, Closed Caption, Audio descripción, Musicalización, Foley etc). Nuestra calidad, internacionalmente reconocida y la relación costo – beneficio de nuestros servicios, nos han permitido incursionar en nuevos mercados, como el de las plataformas digitales y los videojuegos. Actualmente, se puede encontrar contenido doblado por la empresa (licenciado y original) no solo en el mercado tradicional de Televisión, Audio Libros y videos corporativos, sino también en plataformas como Netflix y Amazon, entre otras.
Conocer más +
PÚLSAR STUDIOS S.A.S, Púlsar Studios es una productora pan-regional que nace de la extensa y diversa trayectoria de los socios gestores y su equipo. Tenemos más de 20 años de experiencia en la creación de contenido, estructuración y ejecución de proyectos exitosos.

Nos enfocamos en producir series premium, teleseries, novelas, miniseries y Tv movies desde Colombia y México para el mundo. Contamos con un amplio Network de talento, productores, libretistas y creativos.

En Púlsar tenemos la misión de crear contenidos que sorprenden y enriquecen, generando modelos de producción que responden a las demandas del mercado. ¡Vamos a soñar en grande!
Conocer más +
destacado
Centauro, Centauro es una organización full service que ofrece servicios como: servicios localizacion audiovisual (doblaje y subtitulaje), producciones audiovisuales, cinematográficas, televisivas, VOD, desarrollo web, plataformas de videojuegos, comunicación empresarial y publicidad, proporcionando servicios de alta calidad en un solo lugar.

Conocer más +
Bombillo Amarillo, Bombillo Amarillo es un estudio de animación digital especializado en el 2D Tradigital con 10 años de experiencia. Por nuestra sede en Medellín han pasado decenas de proyectos animados. Proveemos servicios a creadores y productores audiovisuales de comerciales, cortometrajes y series, pasando por la creación de sus universos y personajes hasta la composición final de la animación. Somos un equipo de trabajo de 60 personas comprometidas a contar las mejores historias.
Conocer más +
CMO Internacional, Somos una casa productora boutique de cine, series de televisión. Fundada por Clara María Ochoa hace 22 años y gerenciada por su socia Ana Piñeres. Como productoras creativas estamos desde la concepción de la idea hasta la finalización en postproducción y cualquier otra etapa necesaria tanto en nuestras producciones como en los servicios que prestamos a nuestros clientes. En nuestros más de 22 años de trayectoria nos hemos consolidado como una productora independiente con productos de gran calidad. Más de dos millones de espectadores han visto nuestras películas en la gran pantalla solo en Colombia. Nuestras series han sido Nº 1 en el rating colombiano y han ocupado el Top 10 a nivel global de series y películas de Netflix, además, se han llegado a más de 190 territorios por todo el mundo, se han hecho adaptaciones para el mundo árabe y se ha vendido el formato para Estados Unidos.
Conocer más +
destacado
CORPORACIÓN PILAS COLOMBIA, Somos un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en la creación, producción y postproducción de contenidos originales o adaptaciones para TV y Cine. Nuestro interés temático es variado —drama, acción, humor, aventura, sci-fi, suspenso, etc.… Tenemos experiencia en realización de ficción y documental, con énfasis en las narrativas que exaltan las comunidades Afrodescendientes; después de todo hay aproximadamente 400 millones de Afrodescendientes en el continente americano y muy poco se producen contenidos para este mercado, especialmente en Latinoamérica. Pilas Colombia fue nominada a dos premios TV & Novela (2017) y 17 premios India Catalina (2018); también a dos premios India Catalina (2020). Pilas Colombia ha ganado 13 premios India Catalina por la serie “La Niña Emilia, Déjala Morir” y recientemente ganó el premio Caribbean Network Award (2021) otorgado por la Caribbean Broadcast Union a la miniserie Don´t Give-Up, The Raizal Paradise.
Conocer más +
EL CINEMALAB STUDIOS S.A.S., El CinemaLab nace de la intención de aportar un grano de arena en la creación de nuevas audiencias en el país y la región, estamos comprometidos en crear oportunidades para la narrativa local, trabajamos con una importante red de aliados, que como colectivo, busca crear formatos audiovisuales de calidad dirigidos a sustentabilizar la industria cinematográfica del país y la región, a través de la comercialización y producción de nuestros contenidos.
Conocer más +
Foxtelecolombia & Estudios Teleméxico, Somos uno de los principales estudios de cine y televisión de América Latina. Producciones Originales, Servicios de Producción, Alquiler de Infraestructura y Distribución Internacional son nuestros principales pilares comerciales. Todos ellos impulsados ​​por un equipo talentoso y profesional, instalaciones extraordinarias, tecnología de punta, acceso a los mejores talentos de la región y operaciones en las vibrantes ciudades de la Ciudad de México y Bogotá.
Durante nuestros 23 años de trayectoria hemos entregado programas exitosos, maravillosos y memorables, de diferentes géneros y formatos que han llegado a audiencias en todo el mundo a través de las ventanas más prestigiosas como: Telemundo, FOX, NatGeo, Disney, ESPN, Caracol, RCN, Claro. Video, y próximamente Amazon, MTV entre otros.
Buscamos constantemente embarcarnos en nuevos y desafiantes proyectos en los que nuestro talentoso equipo pueda plasmar su creatividad, profesionalismo y pasión por el trabajo.
Conocer más +
destacado
Nuevos Medios Entertainment SAS, Empresa de consultoría en desarrollo de negocios en medios de comunicación. Diseño, desarrollo y producción de contenidos. Doblaje y subtitulaje a LAS. Servicios de producción. Postproducción de audio y video. Producción en vivo presencial y remota. Tecnología de Streaming. Distribución internacional de contenidos.
Conocer más +
Punta Fina Contenidos, Punta Fina es una factoría de contenidos formada por destacables escritores y showrunners. Elaboramos proyectos originales o por encargo para Cine y Televisión. Tenemos una sólida presencia en Latinoamérica, con oficinas en México, Colombia y Argentina. También nos especializamos en script doctor, adaptaciones y ajustes de parámetros de producción. Algunos de nuestros clientes más importantes han sido: Claro Video, Sony, HBO, Fox, PantaYa y Telemundo.
Conocer más +
LULOFILMS, Lulofilms es un estudio de producción de contenido multilingüe con años de experiencia en procesos creativos, desarrollo de estrategias y producción para cine, televisión y plataformas digitales.
Conocer más +
Telecinco , Telecinco Colombia
Somos una casa productora de contenidos multipantalla, positivos e inspiradores, con mas de 29 años en el mercado,
Contamos con 5 lineas de negocio.
1. Transmisiones donde contamos con nuestras propias móviles y de donde podemos transmitir para el mundo via satélite, via streaming y por fibra óptica.
2. Producción de contenido, donde hemos tenido la posibilidad de realizar series, reality shows, documentales, videos comerciales, video clips, Cortos y Largos.
3. Marketing Digital, tenemos nuestro propio canal digital llamado Next Five Colombia en todas las redes sociales y transmitiendo en distintos canales de televisión nuestro contenido. Creamos estrategias digitales y animación 2D, 3D e ilustración
4, Service & rental: Crew, rental de equipos, locaciones, modelos, actores y locutores
5. Central Comercial: En Telecinco vendemos y comercializamos latas, pautamos en distintos canales y plataformas y trabajamos publicidad ATL y BTL
Conocer más +
DIGITZ FILM, Producción de Cine
Producción TV
Producción Audiovisual
Creación de Contenido
Creación y propiedad de IP
Conocer más +
TeaserD Company , Teaserd Company es una productora audiovisual y de contenidos creativos con sede en Bogotá. Una empresa creada por personas que han unido su talento, experiencia y trayectoria de más de 18 años en el arte y entretenimiento para ofrecer producciones de alto contenido e impacto social.
Conocer más +