NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Aquí puede hacer su búsqueda:
Filtroto show
Ej: Agricola
destacado
Arje Film Producciones S.A,S, Arje Film Producciones  es una productora de cine. Creamos universos en distintos formatos, cortos, películas, documentales, documerciales y comerciales. Nos encantan los proyectos que promueven los productos y servicios de marcas y organizaciones que buscan transformar nuestro universo.  Ya sea un producto con contenido social, ambiental, educativo o que promueva la igualdad de género. Si no es el caso nuestro proceso de producción contribuye para que el resultado no solo sea un producto sino un transformación para nuestros clientes.
Conocer más +
destacado
Dynamo Producciones, En Dynamo creamos, desarrollamos y producimos contenido premium para plataformas globales, comoNetflix, Amazon, Apple, Viacom, HBO y AMC. Nos enfocamos en la narración innovadora y vemos el talento como el pilar central de nuestra estrategia; por eso trabajamos con los mejores profesionales de la industria en todo el mundo para crear y producir las mejores historias originales.
Conocer más +
destacado
Ferviente Films, FERVIENTE FILMS es una empresa de producción audiovisual enfocada en la actividad cinematográfica y la creación de contenidos originales de diferentes géneros, duraciones y para diferentes ventanas. Fundada por Diana Pérez Mejia, productora de la película “Pariente” (Guilty Men, 2016), seleccionada por Colombia para los Premios Oscar 2017.

Conocer más +
destacado
HECHO EN LIENZO S.A.S., Antes de construir el mundo para una película, se debe construir un equipo con la capacidad de crearlo dentro de los limites de tiempo y presupuesto. Contar con LiENZO como tu departamento de arte puede ser fácilmente la mejor decisión que como director o productor hayas tomado desde que decidiste empezar a contar tu historia.

Somos tu departamento de arte donde nos necesites. Iremos a cualquier parte del mundo para crear el mundo que tienes en mente. Cuéntanos que te imaginas!
Conocer más +
destacado
Jaguar Bite, El objetivo de Jaguar Bite es ofrecer a sus clientes de servicios los estándares de producción del mercado internacional. Para lograr este objetivo, la empresa ha contratado los servicios del productor y diseñador de producción Carlos Osorio, con sede en Los Ángeles, y de los productores colombianos Simón Beltrán, Juan Pablo Solano y Juan Diego Villegas. Juntos aportan más de 40 años de experiencia en producciones internacionales.

Nos centramos exclusivamente en servicios de producción internacional para películas, series de televisión y anuncios. La amplia experiencia en producción internacional junto con las alianzas estratégicas con proveedores en los Estados Unidos, Europa, LATAM y Colombia son las claves del éxito de Jaguar Bite.
Conocer más +
destacado
UMYK VR, UMYK VR es un laboratorio de experimentación en realidad inmersiva y cinematografía creado por Cristhian Pinto y Máncel Martínez. El horror zombi, las historias fantásticas, los amores diversos y la sabiduría ancestral de pueblos de América y de Polinesia hacen parte de su contenido. Su portafolio incluye largometrajes documentales y de ficción, videoclips, experiencias inmersivas con video en 360º y la creación de una inteligencia artificial cinematográfica llamada Atlas.
Conocer más +