Icon
Food
Descripción

Colombia es un país megadiverso con riquezas naturales, belleza geográfica y diversidad en ecosistemas, que le permite una capacidad de producción y distribución de alimentos que no son solo apreciados por los locales, sino además apetecidos en el exterior por sus sabores únicos, auténticos y exóticos. La ubicación geográfica de Colombia hace que tenga una situación privilegiada en cuanto a producción agrícola, con un gran número de hectáreas cultivables, así como cuenta con empresas dedicadas a la preparación industrial de alimentos.

Un distribuidor de alimentos en Colombia provee de insumos a diferentes sectores de la economía nacional, tal como locales comerciales en los barrios, empresas, casinos, colegios, clínicas y muchos otros sectores, lo que pueden realizar con apoyo de empresas de lácteos en Colombia, proveedores de frutas y verduras así como frigoríficos y otras compañías dedicadas a la comercialización de proteínas animales.

Una empresa de alimentos mantiene en su catálogo de productos, un variedad de artículos para ofrecer como: ají, ají de frutas, galletas, galletas de avena, galletas de mantequilla, barras de chocolate, galletas de chocolate, chokis, malteadas, galletas de arroz, salsa dulce, licor, licor artesanal, granos, frutos secos y otros productos que facilitan los procesos de compra de sus aliados comerciales.

Empresas alimenticias y distribuidoras de bebidas por mayor han realizado un gran aporte a la economía nacional, han generado empleo y han invertido en desarrollo tecnológico y mejoramiento de procesos para impactar a los usuarios con excelente calidad y variedad de productos. Proveedores de frutas y verduras realizan exportación de varios productos con reconocimiento mundial como el café, cacao, plátano, frutas y otros alimentos como jaleas a base de frutas, lo que ha dado un reconocimiento impórtame a los alimentos de Colombia.

Image
Alimentos

Palma RBD

Technique sheet
Palm Oil RBD Image
Producto de origen vegetal, con procesos de refinación, blanqueo y desodorizacion, que mediante control de calidad se logra garantizar la satisfacción del cliente.

Estearina de Palma RBD

Technique sheet
Palm stearin RBD Image
Producto de origen vegetal, con procesos de refinación, blanqueo y desodorizacion, que mediante control de calidad se logra garantizar la satisfacción del cliente.

Palmiste RBD

Technique sheet
Palm Kernel oil RBD Image
Producto de origen vegetal, con procesos de refinación, blanqueo y desodorizacion, que mediante control de calidad se logra garantizar la satisfacción del cliente.

Premezcla de Chocolate

Technique sheet
Confectionery Chocolate premix Image
Mezcla lista de ingredientes para preparar tortas y muffins sabor a chocolate.

Premezcla base de Repostería

Technique sheet
Confectionery base premix Image
Mezcla lista de ingredientes para preparar tortas y muffins.

SNACKS DE FRUTA DESHIDRATADA

DEHYDRATED FRUITS SNACKS Image
Deliciosos snacks de fruta deshidratada, sin conservantes, ni colorantes, 100% naturales, tales como uchuva, piña, mango, coco, arandano, banano, pitahaya, mix de frutas.

MANGO DE AZUCAR

SUGAR MANGO Image
Una porción (100 gramos) de mango de azúcar proporciona 61% del valor diario de vitamina C recomendado. La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmune, ayuda a sanar las heridas, promueve la producción de colágeno y aumenta la absorción de hierro vegetal. El mango de azúcar es una fuente rica en antioxidantes (flavonoides), los cuales ayudan al cuerpo a combatir las toxinas y los efectos negativos de los radicales libres.

MARACUYA

YELLOW PASSION FRUIT Image
La Maracuyá se caracteriza por su sabor ligeramente acídulo y muy aromática con un sabor agridulce, es rica en minerales y en provitamina A, contiene una cantidad elevada de fibra, que mejora el tránsito intestinal y reduce el riesgo de ciertas alteraciones y enfermedades.

LULO

LULO Image
El lulo es una planta y fruta típica de los Andes, en donde crece de forma espontánea, y se encuentra en diferentes países de Latinoamérica; esta planta produce unos frutos similares a un tomate amarillo redondeado, pero su pulpa es verdosa normalmente y de sabor ácido, y cuando está madura puede procesarse con su cáscara, lo cual aumenta el nivel de beneficios para el organismo al aprovecharse los minerales y la fibra contenidos en su parte externa. Normalmente suele consumirse fresco o en jugo, en ambos casos sus múltiples propiedades influyen positivamente en el organismo. Este fruto también se conoce con los nombres de naranjilla, coconilla, uva de monte, obando o nuquí.

CURUBA

CURUBA Image
La curuba es una fruta que crece en zonas frías; tiene una pulpa firme, color amarillo o naranja, carnosa y con pequeñas semillas de color negro. Sus frutos son unas bayas oblongas, de color amarillo (cambian a un color anaranjado cuando maduran), olorosos y elípticos, con semillas y con bordes levantados.