NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Fabricación de otros tipos de calzado, excepto calzado de cuero y piel
Codigo ciiu
1522

ATREZZA SHOES SAS

Atrezza es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de artículos de cuero y moda con responsabilidad social, que apoya directamente a las madres cabeza de familia y Personas artesanas en el manejo del cuero.
En nuestra planta fabricamos zapatos de hombre y mujer realmente suaves y ligeros.
Nos enfocamos en utilizar adhesivos eco sostenibles, cuero de buena calidad y suelas sintéticas que no cambian de color, con alta adherencia al suelo, resistencia al calor y resistencia al desgarro.
Contamos con todas las líneas de zapatos y botas: deportivas, casuales y clásicas.
Producimos en Colombia Con más de 6 años de experiencia.

CRIOS SHOES SAS

Somos una empresa santandereana dedicada a la fabricación de calzado infantil, nos caracterizamos por nuestros diseños y mano de obra calificada. ademas contamos con materiales de alta calidad como pegantes biodegradables que ayudan a tener un mejor confort y flexibilidad.

CALZADO LESMAR SAS

Somos una sociedad por acciones simplificada dedicada a fabricar y comercializar productos de cuero y sintético de: calzado para dama, bolsos y accesorios

MAGIC VIGOS SHOES

diseño y fabricacion de calzado para niña y dama en materiales sintetico y cuero. contamos con una experiencia de 9 años en el mercado colombiano

INDUSTRIAS ZAMARITH S.A.S

Empresa productora y comercializadora de jeans para dama. El modelo de negocio que manejan es ofertar la marca propia, sus ventas se dan en el mercado nacional, en las ciudades: Barranquilla, Popayán, Medellín, Bogotá.

IINDUSTRIAS W. WILCHES S.A.S.

Industrias W.Wilches S.A.S. es una empresa colombiana ubicada en Bogotá. Se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de calzado y productos de cuero; al mismo tiempo desarrolla actividades multidisciplinarias, científicas y actividades de investigación tecnológica.

ITALSUELAS S.A.S

Fabricación de calzado inyectado en PVC, moda con estilo. Bolsos, tenis, botas, plataformas, sandalias y baletas

Comercializadora Hendz Shoes S.A.S

HENDZ es una marca Colombiana que cree en el potencial de nuestra gente, el amor y la pasión por lo artesanal combinado con la tecnología que garantice un producto de alta calidad para nuestros clientes.
Contamos con el servicio de 30 empleados en el área de producción y 10 en áreas administrativas y comerciales. Nuestro calzado se encuentra ubicado en más de 150 tiendas a nivel nacional generando un posicionamiento de nuestra marca en grandes y pequeñas ciudades.

DANNA STORE

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización al mayor de tenis creativos para mujeres empoderadas, emprendedoras y originales que quieren verse y sentirse bien, sin perder su esencia.

Doux Shoes SAS

Doux Shoes SAS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado personalizado, morrales, canguros, chaquetas, ropa deportiva, elementos de bioseguridad como trajes de bioseguridad, tapabocas o mascarillas con autorización INVIMA # 21901. Nuestra empresa tiene 10 años de experiencia en la fabricación de calzado y confección en diferentes productos, para la comercialización se tiene canales directos y mayoristas a nivel nacional e internacional. la empresa gano una convocatoria de fondo emprender, se participó en una convocatoria aldea de innpulsa; para el desarrollo en la parte digital de la empresa; para la elaboración de la página web, chat-bott, y estratégias para incrementar nuestro mercado. Doux ganó en primer lugar del premio liderazgo empresarial 2020; nuestros procesos de fabricación como la sublimación es principal en la fabricación resaltando el diseño y creatividad en nuestros productos.