AVOCADO HASS Image
AVOCADO HASS Image
AVOCADO HASS Image

AGUACATE HASS

Las principales características y ventajas, es de destacar que dispone de una prolongada cosecha, lo que ha permitido aumentar su consumo mundial, al igual que su gran calidad. Aparte, estos aguacates contienen una concentración de aceite de hasta el 12%.

En cuanto a su porción de agua, es del 70%, mientras que también cuenta con un amplio contenido de vitaminas B y E.
En cuanto al fruto y la semilla de este, son relativamente pequeños, ya que su peso solo es de unos 300 gramos como máximo, mientras que su piel es rugosa, color verde negruzca.



img-20211201-wa0055.jpg
Empresa

C.I. ATLAN JK S.A.S.

Somos una comercializadora internacional colombiana que ofrece productos e insumos agropecuarios y de mano factura, a diferentes mercados nacionales e internacionales, promoviendo que las relaciones comerciales con nuestros proveedores y clientes estén basadas en confianza, colaboración y cooperación mutua; desarrollando nuestro trabajo con profesionalismo, integridad y excelente calidad.

Contamos con una red de proveedores calificados y con alto grado de calidad en sus productos calificados, con talento humano idóneo y efectivo; que combinados nos permiten estar a la vanguardia en la búsqueda activa de oportunidades de mejora y fortalecimiento comercial.
https://atlan.bitrix24.site/