Blooms Image
Blooms Image
Blooms Image
Blooms Image
Blooms Image

Desbotonados

Las flores Cremon Disbud se caracterizan
como teniendo una sola flor grande y similar
en apariencia a Spider Mums.

Son excelentes flores focales que se pueden combinar con todo tipo de flores decorativas y de relleno para crear centros de mesa y ramos de boda espectaculares. Son flores esponjosas que vienen en una variedad de hermosos y vibrantes colores.

Varias variedades contienen un centro acolchado profundo rodeado de pétalos largos y delgados. Los cremones son la flor focal perfecta para los arreglos rústicos, que están muy de moda en la actualidad.

Suaves al tacto, los Cremons son conocidos por su calidad superior y su duradera vida en florero. Nuestros cremones se cultivan en condiciones climáticas ideales y estrictos estándares de producción en nuestras propias fincas en Medellín, Colombia.
Technique sheet
logo-color_0.png
Empresa

Benchmark Growers

Benchmark Growers - Establecido desde 1980 - somos una de las compañias lideres en producir flores frescas cortadas: tenemos un portafolio con mas de 30 deferentes productos con mas de 300 diferentes variedades,
estamos enfocados en producir con la mejor calidad consistencia y comprometidos con la responsabilidad social y ecológica.
https://www.benchmarkgrowers.com