Lemon Image
Lemon Image
Lemon Image
Lemon Image
Lemon Image

Limón Tahití

Nuestro Limón Tahití es cultivado en el hermoso departamento del Quindio, ubicado en todo el corazón de Colombia; característico por tierras fértiles gracias a sus orígenes volcánicos.
Con 1.250 msnm; nuestro limón, de color verde oscuro, le brinda empleo y desarrollo al corregimiento El Caimo, ubicado a pocos kilometros de la capital del departamento.
Cuidamos nuestros cultivos con responsabilidad y exigencia para poder brindar un producto con excelentes calidades que no solo beneficien socialmente a la comunidad, si no que representen un departamento en pro del desarrollo y del medio ambiente.
Technique sheet
entropico-sas_logo-1-png_v4.png
Empresa

ENTROPICOS S.A.S.

Entropicos S.A.S. nace con las raíces y costumbres de una familia agrícola por mas de 80 años en el departamento del Quindio; donde actualmente nos especializamos en cultivos de cítricos y aguacate.
Posteriormente incursionamos en el sector de la comercialización, en el cual llevamos mas de 13 años en el mercado nacional, lo cual nos ha retado para empezar en el mercado internacional.
Comprometidos con la excelencia en cada uno de nuestros procesos, nos ha permitido cumplir con éxito las exigencias de nuestros proveedores y clientes, buscando siempre el beneficio de nuestra empresa, colaboradores y de la región.
https://entropicossas.wixsite.com/entropicossas