Sweet Orange Image
Sweet Orange Image
Sweet Orange Image
Sweet Orange Image
Sweet Orange Image

Naranja Sweet

Nuestra hermosa Naranja Sweet, es cultivada en el departamento del Quindio, conocido por sus suelos ricos en nutrientes y productos de calidad. El fruto tiene una forma redonda globular, presenta una coloración de verde a amarilla, adicionalmente tiene una textura lisa. Puede encontrarse en varios tamaños, pero el mínimo permisible es de 6 cm. Es un producto no climatérico, por lo cual lo producimos los 12 meses del año. Nuestra Naranja Sweet con ese sabor dulce delicioso es perfecta para jugos y cocteles.
Technique sheet
entropico-sas_logo-1-png_v4.png
Empresa

ENTROPICOS S.A.S.

Entropicos S.A.S. nace con las raíces y costumbres de una familia agrícola por mas de 80 años en el departamento del Quindio; donde actualmente nos especializamos en cultivos de cítricos y aguacate.
Posteriormente incursionamos en el sector de la comercialización, en el cual llevamos mas de 13 años en el mercado nacional, lo cual nos ha retado para empezar en el mercado internacional.
Comprometidos con la excelencia en cada uno de nuestros procesos, nos ha permitido cumplir con éxito las exigencias de nuestros proveedores y clientes, buscando siempre el beneficio de nuestra empresa, colaboradores y de la región.
https://entropicossas.wixsite.com/entropicossas