Avocado Oil Image
Avocado Oil Image
Avocado Oil Image

Línea de Aceite de Aguacate

Con más de 20 años y de la mano de tecnología líder en la producción y extracción de aceite de aguacate a nivel industrial. Ayudamos a reducir el desperdicio de aguacate de las fincas locales mediante la compra y transformación del fruto.
INNOVA FRUITS SAS produce dos tipos de aceite de aguacate : Aceite premium equivalente al aceite extra virgen y aceite crudo de aguacate.
Nuestro aceite de Aguacate es rico en nutrientes, grasas insaturadas, vitamina A, antioxidantes, potasio y proteínas. Y va de la mano con nuestros principios al ofrecer a nuestros clientes nutrición inteligente. En catering u horeca se usa como condimento en la preparación de varios platos y puede compararse al aceite de oliva en cuanto a: consistencia, versatilidad y alto punto de humeo y caloríficos hasta 270°c. Tiene la capacidad de absorción y penetración de nutrientes necesarios para la piel. Hoy en día se utiliza ampliamente tanto en nutrición como en cosmética y farmacéutica.
  • Agricola
  • Otros productos de agroindustrial
logoaguacate.png
Empresa

INNOVA FRUITS SAS

INNOVA FRUITS SAS apoya a miles de productores nacionales con el aprovechamiento de productos agrícolas que generalmente se pierden o se desperdician.

Mediante diferentes métodos de transformación maximizamos todos los aspectos de las frutas, verduras y diferentes productos agrícolas generando un valor agregado y cubriendo las necesidades de la industria a nivel nacional e internacional.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector de alimentos como: Cereales, barras, granolas, salsas, aderezos, bebidas, refrescos en polvos instantáneos, helados, lácteos, cremas y sopas; al igual que en el sector farmacéutico y cosméticos.
https://www.innovafruits.com/