Sacha Inchi oli vegetable  Image
  • Alimentos
  • Aceite de palma

Aceite vegetal de Sacha Inchi

Aceite Vegetal SASHA INCHI extra virgen, con un alto contenido de omega 3, 6 y 9 sin persevantes químicos.

Proviene de cultivos ecológicos en la selva colombiana y es obtenido de semillas seleccionadas. Se extrae mediante un proceso de prensado en frio, lo que preserva su alto contenido de antioxidantes naturales. Ideal para aderezos en ensaladas, la prevención de enfermedades cardio vasculares y el cuidado de la piel y el cabello.

Hecho en Colombia Ibagué
logos_basal-03.png
Empresa

Basal consultores int SAS

Somos Basal Trading, plataforma de servicios y negocios internacionales, dedicados a conectar el mercado de China con latinoamérica. Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Guangzhou al Sur de China.

Nuestra nueva línea de negocios, Agro Business by Basal, trabajamos en el desarrollo de productos bajo la construcción de un modelo de alianza estratégica y representación en la exportación, logística e introducción al mercado específicamente con productos del sector agro industrial, cafés especiales, alimentos procesados, confituras y frutas frescas con alta generación de valor, nuestro objetivo a mediano plazo es finalizar procesos de última entrega y comercialización en todo China.
https://agrobusiness.basaltrading.com/