CANIFORTE Image
CANIFORTE Image
  • Alimentos
  • Alimentos para animales

CANIFORTE

Suplemento de factores indispensables en la nutrición del perro, con Glucosamina, Condroitina, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales; que estimulan la producción de Colágeno, Elastina, Proteoglicanos, Ácido Hialurónico. Diseñado para prevenir y tratar problemas clínicos específicos, especial para animales adultos de talla media, grande y extragrande, para los cuales la fuerza física y la energía son factores importantes en su actividad.
Es un corrector de deficiencias y alteraciones del metabolismo vitamínico-mineral, normaliza el metabolismo del tejido cartilaginoso, fortalecimiento de líquido en las articulaciones para que este no se desgaste, y le proporciona gran parte de su resistencia a la compresión articular.
En el envejecimiento de los perros con artritis degenerativa, problemas de cartílago, y la falta de movilidad que se produce a causa del desgaste y del mismo dolor generado. Reduce la inflamación de las partes afectadas.
Technique sheet
logo1_0.jpg
Empresa

LABORATORIOS NUTRIFARMA S.A.S.

Laboratorios Nutrifarma S.A.S es una empresa con mas de 35 años en el mercado, empresa 100% Colombiana, nuestro productos son fruto de investigación propia. Nos dedicamos al desarrollo, elaboración y comercialización de suplementos vitaminico minerales para animales de diferentes especies. http://www.laboratoriosnutrifarma.com