LINAZON Image
LINAZON Image
LINAZON Image
LINAZON Image
  • Alimentos
  • Alimentos para animales

LINAZON

Suplemento alimenticio para perros y gatos.
Elimina radicales libres responsables de la inflamación, evitando la continuación del proceso degenerativo.
Coadyuvante en el tratamiento de manifestaciones dermatológicas de origen alimenticias, infecciosas y parasitarias; descamación seca de la piel (caspa), caída del pelo o resequedad y perdida de color natural.
Complemento de ácidos grasos esenciales, vitaminas, zinc, selenio y D-Pantenol como revitalizadores de la piel y el pelo.
Además de los elementos propios de su fórmula garantizada, LINAZON contiene agregados de sustancias capaces de estimular y activar la producción orgánica del colágeno y la elastina, factores importantísimos en dermatología, lo mismo que en cirugía, dada su gran capacidad de regeneración y cicatrización de tejidos blandos.
En traumatología, eficaz en la consolidación de fracturas, lo mismo que en el buen desempeño del calcio esquelético, especialmente en animales jóvenes.
Technique sheet
logo1_0.jpg
Empresa

LABORATORIOS NUTRIFARMA S.A.S.

Laboratorios Nutrifarma S.A.S es una empresa con mas de 35 años en el mercado, empresa 100% Colombiana, nuestro productos son fruto de investigación propia. Nos dedicamos al desarrollo, elaboración y comercialización de suplementos vitaminico minerales para animales de diferentes especies. http://www.laboratoriosnutrifarma.com