Ossobuco Image
  • Alimentos
  • Alimentos para animales

Ossobuco

El Ossobuco de Three Pets está es hecho de la mejor canilla de res. Por su dureza extrema, es ideal para fortalecer la mandíbula de tu perro, además , elimina de forma natural la placa y sarro. Recomendado para perros grandes con un peso > o = 20kg
Technique sheet
logo-three-pets.jpg
Empresa

INVERSIONES ICP S.A.S

Three Pets es una marca colombiana que nace del compromiso, dedicación y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes para brindarles productos de calidad premium garantizada, 100% naturales, sin aditivos, hormonas ni conservantes. No solo contribuimos con el desarrollo social y económico, sino que también, en la innovación de nuevas y mejores alternativas nutricionales que son tendencia a nivel global, protegiendo y asegurando la alimentación de nuestros perros.
Three Pets inicia operaciones en 2019, logrando posicionar la marca a nivel nacional en menos de un año, e iniciando exportaciones en Costa Rica.
Todos nuestros productos son elaborados con insumos 100% naturales provenientes de la res y el cerdo, previamente seleccionados bajo estándares de altísima calidad, con el fin de ser tratados bajo un proceso de deshidratación, garantizando a nuestros clientes un producto natural, en el cual perdure su color, olor y particular sabor irresistible para los perros.
https://three-pets.com.co/