Syrope de yacon

Partida arancelaria
17026080
El jarabe de yacon se extrae de la pulpa de la raíz de esta planta, el cual pasa por un proceso de extracción y preparación el cual da como resultado un líquido espeso y dulce, algo fuerte. Es un producto altamente demandado, por sus propiedades como alimento natural y a nivel medicinal. Es un producto muy recomendado para los diabéticos ya que el tipo de azúcar que contiene no es asimilado por el organismo humano.
Syrope de yacon
  • Alimentos

  • Panela y otros endulcorantes

Corpocampo Logo
Empresa

Corpocampo

http://www.corpocampo.com Fundada en el 2.003, CORPOCAMPO es una empresa sin ánimo de lucro que trabaja en asocio con las comunidades afrocolombianas e indígenas en la región del Pacifico Colombiano y con el programa de sustitución de cultivos ilícitos en el Putumayo.
Con 4 plantas de producción, dos en las selvas del pacifico Colombiano, a orillas del río Guapi, Cauca) y Tumaco (Nariño), Buenaventura y Puerto Asis ( Putumayo), venimos adelantando el aprovechamiento de la palma naidí o açaí (Euterpe Oleracea) una palma silvestre abundante en la región, de donde se extrae el palmito y el fruto açaí (la fruta con mayor nivel de antioxidantes- SUPERFOOD), mediante un sistema que garantiza la sostenibilidad de los recursos.