PANELA HONEY Image
  • Alimentos
  • Azúcar de Caña

MIELES DE PANELA

La miel de caña es en realidad una melaza procedente de la caña de azúcar. Durante el proceso también se obtiene un jugo, una especie de néctar de la caña en la que se encuentran todos los nutrientes de la planta. Este jugo una vez filtrado y cocido da lugar a un jarabe natural que se conoce como melaza, a la que no se le añade ningún químico, ni aditivos externos.
Technique sheet
juan-jose-logo-membrete-1.jpg
Empresa

ENTERPRISE INVERSIONES SAN SEBASTIAN

Somos una empresa agroindustrial dedicada al cultivo y procesamiento de la caña para la obtención de Panela sin refinar y sus derivados en todas sus presentaciones, promoviendo el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias campesinas de la región de Villeta y el Gualiva, así como al desarrollo y diversificación de productos nuevos e innovadores con mayor valor agregado.

Elaborando y comercializando productos de calidad derivados de la caña, que satisfagan amplia y competitivamente las necesidades y expectativas crecientes de nuestros clientes, mediante la producción de una Panela limpia aplicando las buenas prácticas agrícolas que garanticen la calidad de nuestros productos, cumpliendo con la normatividad vigente, manteniendo el equilibrio con la sociedad y el medio ambiente, conscientes de la responsabilidad social, utilizando procesos y tecnología apropiada, destacando su aporte efectivo en el proceso de desarrollo socioeconómico del país.
http://enterpriseinversionessansebastian.com