Flavoured Coffee Hearts - Mocha Flavour Image
Flavoured Coffee Hearts - Mocha Flavour Image
Flavoured Coffee Hearts - Mocha Flavour Image

Corazones de cafe saborizado - Sabor a Mocha

Sofisticado, lleno de cuerpo y carácter. Shelton’s Corazones de café Mocha, es una combinación fantástica de café colombiano Arábico con el sabor de cacao.

Este producto no contiene azúcar, edulcorante o leche.

- Sólo 5 calorías por porción.
- Libre de agentes alérgicos.
- Sellado individualmente para mayor frescura, seguridad, portabilidad y control de porciones.
- 18 meses de vida útil.
- No se requieren máquinas para su preparación. Simplemente agrega agua caliente, revuelve y disfruta del mejor café colombiano en un instante.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Cafés Especiales
sheltons-coffee-1-1.png
Empresa

Shelton's Coffee SAS

Somos una empresa familiar Colombo-Inglesa con más de 40 años de tradición y pasión por la perfecta taza de café colombiano. Nos enorgullecemos de utilizar ingredientes de la más alta calidad y de proveer productos en formatos exclusivos. Nuestro portafolio va desde los galardonados - Corazones de Café Instantáneo Saborizado - hasta una selección de café tradicional, en grano o molido, que incluye Expreso Intenso y Colombiano Suave. Trabajando con nuestros productores, llevamos lo mejor de la cosecha de Colombia a la taza de café, mientras seguimos prácticas éticas que benefician a los cafeteros colombianos.
Nuestros productos actualmente están disponibles en algunos de las más prestigiosas tiendas de alimentos del Reino Unido (Como Delicatessens y Food Halls, incluidos Harrods y Selfridges) Adicionalmente exportamos a otros mercados como Hong Kong, Qatar, Líbano y Dinamarca.
http://www.sheltonscoffee.com