Granola Coco y pasas
  • Alimentos
  • Cereales

Granola Coco y pasas

Partida arancelaria
1904200000
Alimento elaborado a partir de granos enteros de avena, cebada, trigo y frutos deshidratados, conservando las propiedades nutricionales que estos contienen naturalmente. Frutos deshidratados: Coco y pasas. Buena fuente de fibra. No contiene sabores, ni colores artificiales.
Technique sheet
Procesadora Nacional de Cereales Logo
Empresa

Procesadora Nacional de Cereales S.A

Somos una empresa que nació en el año 2000 con la misión de DELEITAR RESPONSABLEMENTE CON ALIMENTOS SALUDABLES. Procesamos y comercializamos avenas, granolas y cereales a nivel nacional, siendo el líder en importación del grano.

Garantizamos productos con excelente calidad y precios justos, lo que nos ha posicionado dentro de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

Tenemos un amplio cubrimiento a nivel nacional, contando con distribuidores en las ciudades principales del país, que llevan nuestras marcas a los diferentes canales, llegando de esta forma a consumidores finales.

Tenemos una línea industrial por medio de la que atendemos a las principales empresas de alimentos y multinacionales del país.

Desarrollamos las marcas propias de grandes cadenas Colombianas.

Participamos en negociaciones con el estado y nos han sido otorgadas en varias ocasiones las licitaciones para atender comedores escolares y las fuerzas militares de Colombia.
http://www.pronalce.com/