NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
PIÑA MD2 Image
PIÑA MD2 Image
PIÑA MD2 Image

PIÑA MD2

EN LA ACTUALIDAD, LOS CONSUMIDORES DE PIÑA NO SOLO CONSIDERAN LA APARIENCIA FÍSICA DEL FRUTO EN SU DECISIÓN DE COMPRA, ALCANZANDO UNA MAYOR SOFISTICACIÓN. ADEMÁS DE LA APARIENCIA FÍSICA SE TOMAN EN CUENTA ELEMENTOS COMO EL COLOR, LA DULZURA, EL OLOR, LA UNIFORMIDAD DEL FRUTO, EL TAMAÑO, EL PAÍS DE ORIGEN E INCLUSO LA MARCA COMERCIAL.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Frutas Frescas
logo-de-la-empresa.png
Empresa

COMPAÑÌA IMPORT EXPORT DE COLOMBIA SAS

Somos una Compañía Nacional e Internacional, con experiencia en el manejo de la industria de alimentos, con procesos que cuentan con el respaldo de la Secretaria de Salud Distrital de Santa Marta D.T.C.H. Certificados por el INVIMA, y por la FDA de los Estados Unidos. Contamos así mismo con personal capacitado y con una excelente infraestructura, que garantiza desarrollo de nuevos productos y consolidación de los propios. https://ciecolombiasas.com.co/