DRIED FRUITS Image
  • Alimentos
  • Frutas y Hortalizas Procesadas

FRUTAS DESHIDRATADAS

Partida arancelaria
0813500000
Las Frutas deshidratadas se obtienen mediante un proceso en el cual la fruta se somete a proceso de deshidratación en donde se extrae el agua contenida mediante un proceso de exposición al calor, conservando su sabor y propiedades naturales.

Este producto no contiene aditivos ni preservantes.

Puede ser consumido como Snack, o como materia prima en la elaboración de diferentes productos en la industria alimentaria.
Technique sheet
logo-ecorganicos.png
Empresa

ECORGANICOS DE COLOMBIA S.A.S

Ecorganicos de Colombia S.A.S., es una compañía colombiana con más de 10 años de experiencia en exportación, comercialización internacional y de producción de materias primas básicas para el sector agro alimentario y para el sector farmacéutico, ofreciendo igualmente consultaría en el campo de la agro industria.

DIVISIÓN DE ALIMENTOS: En nuestra división de alimentos manejamos productos agro industriales orgánicos, naturales y materias primas con base en una producción limpia y una trazabilidad impecable. Nos esforzamos por que nuestros clientes siempre obtengan productos de alta calidad y saludables. Efectuamos maquila con marca privada o exportamos a granel para re empaque
Ajustamos los productos de acuerdo a la necesidad del cliente.
https://www.ecorganicosdecolombia.com/