PACK KALE CHIPS ORIGINAL-FLAVOR 20GR X6 Image

PACK KALE CHIPS NATURAL 20GR X6

Kale Chips natural SEEDS 4.7. x6 pack. Un delicioso snack a base de Col rizada deshidratada con múltiples beneficios para la salud.

Beneficios:
Por su bajo aporte de calorías y la elevada cantidad de nutrientes que contiene, el kale se considera uno de los alimentos con mayor densidad de nutrientes. Entre los principales beneficios para la salud se destacan:
-Vitamina K
-Es muy rica en vitamina C.
-Alto aporte de calcio
-Ayuda a controlar el peso, porque nutre sin aportar grasas ni calorías, es un alimento bajo en sodio que proporciona sensación de saciedad.

Modo de empleo: Los Chips de kale son ideales para comer como snack a cualquier hora del día, también son un acompañante ideal para los sandwiches, colocar encima de las Wraps, acompañar carnes, pollos; topping para pizzas y ensaladas, entre otras.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco; y protegido de la luz directa del solar.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Frutas y Hortalizas Procesadas
logo-seeds_0.png
Empresa

SEEDS 4.7

Somos SEEDS 4.7, vendemos los snacks más crocantes y saludables de Colombia. Cuidamos nuestro proceso para garantizar que nuestros productos tengan excelente sabor y estén llenos de nutrientes. Somos una empresa con propósito social, comprometidos con apoyar a nuestros agricultores y sus comunidades. Cultivamos de manera orgánica y sostenible, en nuestra región Antioquia, para asegurar la mejor calidad. https://seeds47.com/