NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
DULCE DE LECHE OR CARAMEL SPREAD Image
DULCE DE LECHE OR CARAMEL SPREAD Image
DULCE DE LECHE OR CARAMEL SPREAD Image
DULCE DE LECHE OR CARAMEL SPREAD Image

AREQUIPE

AREQUIPE:
El Arequipe es un dulce de leche de textura suave y de delicioso sabor, elaborado a partir de leche entera higienizada y azúcar principalmente. Por su contenido de carbohidratos aporta energía, la cual es necesaria para realizar todas las actividades del día.
Excelente para acompañar una comida balanceada, ideal para la lonchera de los niños y como postres para toda la familia. PRESENTACIONES
-Taza 250 gr
-Display 6 unid de 50 gr
-Industrial 5 kg
Technique sheet
  • Alimentos
  • Otros Lácteos
logo-la-mejor-.png
Empresa

Pasteurizadora La Mejor S.A.

PASTEURIZADORA LA MEJOR "Un sueño que nació en 1970 buscando satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de la comunidad. Nuestra dedicación como familia emprendedora e idealista nos ha llevado a proyectarnos en el corazón de los colombianos, como lo nuestro" Recuerda la vida es mejor con La Mejor.
Es una empresa representativa y orgullo de la ciudad de Cúcuta, esta presente en los Santanderes y Cesár nuestro objetivo es contribuir a la satisfacción de las necesidades alimenticias y nutricionales de los consumidores, mediante la producción eficiente y la comercialización de productos innovadores con calidad; basados en la responsabilidad social y el desarrollo sustentable de nuestra sociedad, fomentando el crecimiento y bienestar. El catalogo de productos ofertable es: AVENA UHT Larga Vida, DULCE DE LECHE Ó AREQUIPE, YOGURT CON CEREAL(Yogolín Mix)
https://www.lamejor.com.co/