Crackers Dux Sodas Tin 16 Oz Image
Crackers Dux Sodas Tin 16 Oz Image

Galletas Dux Soda Lata 454 GRM

Dux Soda une a las personas y es una buena opción para compartir con familiares y amigos. Hay muchas formas de consumirlas : para el desayuno, media mañana, media tarde, almuerzo o como merienda. Las dux Soda también son una buena opción para acompañar sopas, pastas y salsas.
Las DUX Soda contienen 0% de colesterol y 0% de grasas trans, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Atributos:

-70 calorías por 3 galletas
-0% grasas trans
-0% de colesterol
-Sodio 100 mg
-Grasas saturadas 0g
  • Alimentos
  • Panadería y galletería
logo-compania-de-galletas-noel.png
Empresa

Compañía de Galletas Noel S.A.S

Somos una Compañía colombiana con más de un siglo de historia, una empresa donde se unen experiencia y corazón, para darle sabor a la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Somos la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en los premios CompuTrabajo Best Work Places 2021,
Para el año 2020, se estima que la compañía tendrá ventas por $2,6 billones de pesos con un margen EBITDA sostenido entre el 12% y 14% proporcionando calidad de vida al consumidor a través de marcas conocidas y queridas que satisfagan sus necesidades de nutrición, bienestar y placer, con la mejor relación precio/valor y disponibles ampliamente en nuestra región estratégica.
https://noel.com.co