Sugar Cane Syrop Golden Turmeric Image

Miel de Caña Dorada de Cúrcuma

Nuestro néctar Dorado, Miel Dorada de Cúrcuma; una adición potente a la Miel de caña, las propiedades de sus ingredientes naturales aportan salud y bienestar.
Los beneficios conjuntos de nuestros ingredientes producen una infusión energizante, además la Cúrcuma es buen neuroprotector frente a defectos cognitivos o de memoria, analgésico, antiinflamatorio y favorece la reducción del colesterol en la sangre.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Panela y otros endulcorantes
delicana.png
Empresa

DeliCaña S.A.S.

Desde la tradición ancestral del trapiche, surge la idea novedosa de un producto versátil, de gran variedad lleno de valor nutricional y sabores incomparables.
DeliCaña nace de la inventiva Quindiana y el trabajo de una familia de paneleros con un sueño; recuperar el gusto de los colombianos por la panela y sus derivados. Esta importante labor se basa en ofrecer productos diferentes para gustos más evolucionados.
La respuesta se dio en forma de un grupo de productos versátiles, con valor agregado que pueden utilizarse para todo tipo de negocios y para su uso en el hogar, dando como resultado productos manufacturados de forma artesanal.
http://www.delicanacolombia.com