PLANTAIN FLOUR GLUTEN FREE Image
PLANTAIN FLOUR GLUTEN FREE Image
  • Alimentos
  • Preparaciones alimenticias diversas

HARINA DE PLATANO SIN GLUTEN

Partida arancelaria
1106209000
Nuestra harina de plátano SIN GLUTEN es perfecta para la preparación de variedad de recetas de sal y dulce como tortas, pan, empanadas, coladas y demás recetas donde desees disfrutar del sabor del plátano.
La Harina de Plátano sin gluten provee muchos beneficios para la salud, como el control de los niveles del colesterol, mejora el estado de ánimo, regula los niveles de azúcar en la sangre, aumenta la sensación de saciedad, mejora el funcionamiento del intestino, combate el cáncer de intestino, mejora el estreñimiento, disminuye el hambre, previene calambres musculares, previene enfermedades del corazón y acelera el metabolismo, entre otras cosas. Por otra parte, es muy rico en minerales como el potasio, el magnesio y la fibra.
Technique sheet
mia-natural-food_logo.png
Empresa

MIA LOGISTICS SAS

MIA NATURAL FOOD es una marca de Mia Logistics SAS, la cual nace con el propósito de brindar alimentos naturales de alto valor nutricional, agregando valor a la calidad de vida de las personas para su bienestar y salud, sin perder la oportunidad de disfrutar de sabores y texturas para el deleite de su paladar.
Te ofrecemos harinas 100% naturales, libres de gluten como harina de yuca y harina de plátano con registro Invima PSA-0002475-2020, especial para las personas celiacas, diabéticas, deportistas y para aquellas que presentan algún tipo de intolerancia o alergia no solo al gluten, sino a cualquier otra proteína de las que contienen los cereales como el trigo.
Nuestros productos pertenecen a la linea de bienestar y salud o Linea Fitness.
https://mialogistic.wixsite.com/mianaturalfood