Nuestra historia
Somos un socio estratégico con la capacidad de apoyarlo en:
• La adquisición, gestión y despliegue de componentes de tecnología en organizaciones que requieren alto uso y posterior adquisición de tecnología IT como también aquellas en procesos de desarrollo de soluciones tecnológicas (software y hardware).
• Nuestros servicios están diseñados para optimizar los procesos, hacer que la gestión controlada de riesgos, identificar y promover la aplicación de las ideas para mejorar los procesos, reducir costes y proporcionar una garantía para los productos finales se entregan con la calidad necesaria y los objetivos de negocio de apoyo adecuados.
• Se promueve la gestión de proyectos guiados por la calidad de los productos y plataformas. La estrategia de la calidad para cada proyecto se integra con tiempo variable y el presupuesto, lo que permite el análisis de la calidad de las entregas de productos y proporcionar el apoyo estratégico para la gestión de proyectos para tomar decisiones acertadas. Basado en el modelo TMMI, (modelo de referencia de metodología para pruebas) permite una adaptación de las definiciones realizadas en conjunto por el equipo del proyecto, también teniendo en cuenta el nivel de madurez de la organización y proyecto de equipo.
• El modelo de la comunicación y la gestión del cambio integra nuestros desarrolladores, administradores de proyectos, administradores de empresas, usuarios de productos y, a veces los clientes finales, en busca de que todos sean conscientes de participar e intervenir de sus funciones y responsabilidades para el éxito del proyecto. Nuestro modelo de gestión del cambio se integra desde la perspectiva de las necesidades de negocio, clientes y socios, asegurando el proceso de formación, productos y entrenamiento adecuado para preparar el despliegue en producción y estabilización.
• Realizamos la gestión integral de los requisitos del producto y diferentes proyectos, asegurando contexto y el análisis sistémico de cada uno de los requisitos, una integración adecuada de la arquitectura funcional del producto en términos de requisitos convertido en características que se integran en la pila de producto (PBL) y entregados para su desarrollo en las diferentes carreras. La figura del analista funcional de alltic se asocia directamente al propietario del producto, con el conocimiento adicional del proceso de ingeniería de software.
• La adquisición, gestión y despliegue de componentes de tecnología en organizaciones que requieren alto uso y posterior adquisición de tecnología IT como también aquellas en procesos de desarrollo de soluciones tecnológicas (software y hardware).
• Nuestros servicios están diseñados para optimizar los procesos, hacer que la gestión controlada de riesgos, identificar y promover la aplicación de las ideas para mejorar los procesos, reducir costes y proporcionar una garantía para los productos finales se entregan con la calidad necesaria y los objetivos de negocio de apoyo adecuados.
• Se promueve la gestión de proyectos guiados por la calidad de los productos y plataformas. La estrategia de la calidad para cada proyecto se integra con tiempo variable y el presupuesto, lo que permite el análisis de la calidad de las entregas de productos y proporcionar el apoyo estratégico para la gestión de proyectos para tomar decisiones acertadas. Basado en el modelo TMMI, (modelo de referencia de metodología para pruebas) permite una adaptación de las definiciones realizadas en conjunto por el equipo del proyecto, también teniendo en cuenta el nivel de madurez de la organización y proyecto de equipo.
• El modelo de la comunicación y la gestión del cambio integra nuestros desarrolladores, administradores de proyectos, administradores de empresas, usuarios de productos y, a veces los clientes finales, en busca de que todos sean conscientes de participar e intervenir de sus funciones y responsabilidades para el éxito del proyecto. Nuestro modelo de gestión del cambio se integra desde la perspectiva de las necesidades de negocio, clientes y socios, asegurando el proceso de formación, productos y entrenamiento adecuado para preparar el despliegue en producción y estabilización.
• Realizamos la gestión integral de los requisitos del producto y diferentes proyectos, asegurando contexto y el análisis sistémico de cada uno de los requisitos, una integración adecuada de la arquitectura funcional del producto en términos de requisitos convertido en características que se integran en la pila de producto (PBL) y entregados para su desarrollo en las diferentes carreras. La figura del analista funcional de alltic se asocia directamente al propietario del producto, con el conocimiento adicional del proceso de ingeniería de software.