Fiorenza Apartamentos Image
Fiorenza Apartamentos Image
Fiorenza Apartamentos Image
Fiorenza Apartamentos Image
Fiorenza Apartamentos Image

Fiorenza Apartamentos

Este es Fiorenza, un moderno conjunto residencial que construiremos en un sector campestre en el barrio Calasanz en Medellín. El concepto arquitectónico del proyecto es una mezcla entre lo industrial y el arte, de ahí su lema: “Cumplir sueños nuestro arte”. Estará compuesto por 3 torres con áreas de 37,59 y 49,5 m2 (Área Construida), entre 1 y 3 alcobas, además de completas y diversas zonas recreativas. La primera torre esta proyectada para entrega en el 2021.

Zonas Recreativas: Coworking, Piscina para Adultos y Niños, Family Sport Bar, Zona para Mascotas, Golfito, Salón Social, 2 Canchas Múltiples, Parqueadero Cubierto, Gimnasio al Aire Libre, Juegos Infantiles
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com