Vivaré Apartamentos Image
Vivaré Apartamentos Image
Vivaré Apartamentos Image

Vivaré Apartamentos

Este es Vivaré Apartamentos, una moderna plaza residencial que construiremos en el corazón de Sabaneta y a solo 100 m de la estación del metro. Este proyecto está compuesto por 3 torres de 20 y 21 niveles con áreas entre los 66,95 y 89,67 m2 (Área Construida). Cuenta también con amplias y diversas zonas comunes para toda la familia.

Zonas Comunes: Lobby, Piscina para Adultos y Niños, Sauna, Turco, Zona para Mascotas, Salón Social, Gimnasio, Juegos Infantiles, Guardería
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com