Clinica Oncología Astorga

Nuestra historia
La Clínica de Oncología Astorga es una institución prestadora de servicios en salud, de III nivel de complejidad, destinada a la prestación de servicios especializados en oncología clínica, hematología oncológica, radioterapia, rehabilitación oncológica, dolor y cuidado paliativo e investigación. Además de los servicios de quimioterapia, servicio farmacéutico y toma de muestras de laboratorio.
Certificada por la firma Bureau Veritas S.A. en la norma ISO 9001 desde el año 2005 hasta la fecha. Contamos con una Central de Mezclas que cuenta con equipos de última tecnología, certificada por el INVIMA en Buenas Prácticas de Elaboración con alcance que abarca la adecuación y ajuste de dosis de medicamentos oncológicos, no oncológicos y reempaque de sólidos.
Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado, la mayoría con formación en el extranjero, con amplia experiencia y con un alto sentido humano que diferencia nuestra atención a los pacientes y sus familias.

Certificaciones: ISO 9001; Buenas Prácticas de Elaboración Farmacéutica para la adecuación y ajuste de concentración y mezclas de medicamentos oncológicos - INVIMA.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Nuestras Especialidades

Productos de la empresa

Nuestras Especialidades