CLINICA PORTOAZUL

Nuestra historia
Clínica Portoazul es la primera Zona Franca de Salud de la Costa, ubicada estratégicamente en la ciudad de Barranquilla.
Este gran complejo médico ofrece a pacientes y familiares un concepto de atención médica integral, segura y humanizada basada en el trabajo conjunto e innovación de la práctica médica, apoyada con equipos de última tecnología que permiten que algunos de los procedimientos realizados sean menos invasivos y se logre una rápida recuperación del paciente.

Para la atención integral, la clínica cuenta con tres torres que se interrelacionan operativa y funcionalmente. La gran mayoría de los médicos especialistas adscritos realizan sus consultas desde la torre de consultorios lo cual permite una excelente capacidad de respuesta ante la necesidad de un concepto médico a pacientes que ingresen por Urgencias, que se encuentren en cirugía, hospitalización y UCI´s. La facilidad de contar con una torre de diagnóstico permite un acertado ejercicio de la actividad médica y la tranquilidad para el paciente que cuenta con todos los exámenes de diagnóstico y laboratorio clínico en un solo lugar; así mismo con resultados en el menor tiempo posible.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Nuestras Especialidades

Productos de la empresa

Nuestras Especialidades