UV- SAGE Mini Light Sanitizer Image
UV- SAGE Mini Light Sanitizer Image
UV- SAGE Mini Light Sanitizer Image

UV- SAGE Mini Light Sanitizer

Pequeño en tamaño, amplio en uso. Con solo presionar un botón, encienda el mini desinfectante portátil UV-SAGE Portable Mini Light Sanitizer y páselo por las superficies o artículos que desea limpiar, esterilizar y desinfectar. La esterilización ocurre dentro de 5 a 10 segundos sin dañar las superficies. No tóxico, sin residuos, sin olor, sin contaminación secundaria.

La luz de desinfección UVC destruye la estructura molecular del ADN o ARN en virus con una longitud de onda de luz. Después de años de esfuerzos y pruebas, este mini desinfectante portátil UV-SAGE tiene una tasa de anti-gérmenes de hasta el 99.99% de esterilización, es física, protección del medio ambiente, esterilización segura de la superficie.

Asegúrese de seleccionar el tipo de conector que corresponde a su dispositivo móvil.
Technique sheet
logo-uv-sage-colombia.jpg
Empresa

UV SAGE COLOMBIA SAS

UV- SAGE COLOMBIA ofrece productos tecnológicos que desinfectan y esterilizan objetos y superficies por medio de luz ultravioleta tipo c.
La luz ultravioleta elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias de objetos como: teléfonos móviles, tapabocas, llaves, tarjetas de crédito, documentos personales, dinero, etc.
https://uvsagecolombia.com