BRILLO INTENSO
MATTE
METALIZADO
ESTUCHES
ESTUCHES
LIQUIDO
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos

LABIOS

LABIALES
LARGA DURACIÓN: El color por más tiempo y altamente pigmentado viste los labios con una hidratación intensa, en acabados satinados con efecto perlecente y semi mate. A prueba de agua.
MATTE: Colores ultra pigmentados para labios más sofisticados e impactantes. Da un acabado mate perfecto e irresistible. Larga duración. A prueba de agua, no transferible.
CREMOSOS Y BRILLANTES: abios atractivos y llenos de color. Una alta concentración de pigmentos ultra finos, para unos tonos intensos y luminosos desde la primera aplicación. Tiene un efecto reparador, con filtro solar.
LIQUIDOS: Fórmula rica en color y de suave aplicación, con alta fijación. Es duradera, liviana y deliciosamente suave, con acabado mate o mate metalizado
Empresa

Creative Colors

Es una compañía Colombo-Alemana líder en la producción de cosméticos (private labeling) en Latinoamérica. Creative Colors S.A. es Schwan Cosmetics para centro y Sur América, con una relación comercial de más de 12 años. Schwan Cosmetics, ubicada en Heroldsberg, Alemania, es su Casa Matriz y se dedica a la fabricación de lápices y accesorios para las más importantes casas cosméticas, tales como: Christian Dior, Chanel, Lancome, Maybelline, Carolina Herrera, Avon, Yves SaintLaurent, Revlon, Victoria Secret, L’oréal, entre otras. Creative Colors S.A. recibe de Alemania las materias primas en sus instalaciones ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. https://creativecolors.com.co/