Mantas y cobijas

Mantas y cobijas

Mantas y cobijas ilustradas con personajes propios, elaboradas en material perchado finamente bordadas. Tamaño cobija 2m x 1.50m, Tamaño Manta 1.30m x 1.50m.
Partida arancelaria
6301400000
  • Deportes, hobbies y juguetes
  • Juguetes
Logo pelanas - peluches pelanas - muñecos pelanas
Empresa

PELANAS S.A.S

Empresa manufactura de muñecos, cojines, tarjetas y cobijas con mensajes y artículos innovadores que transmitan sentimientos de amor, ternura y afecto.

PELANAS en sus 20 años ha logrado un reconocimiento de marca y diseño en el sector de muñecos y tarjetas de regalo tanto a nivel nacional e internacional.
Este certificado confirma nuestro compromiso en la entrega de pedidos a tiempo con la calidad requerida y con las normas técnicas de seguridad exigidas para nuestros productos.
Premio Nacional de Exportación otorgado por PROEXPORT y ANALDEX

Sistemas de la gestión de calidad
Es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre todos elementos de una organización para lograr la calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes. (Recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias)
Implica planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Conozca aquí todos los peluches Pelanas, muñecos Pelanas y tarjetas Pelanas ▼
http://www.pelanas.com