Corn starch bags for the home biodegradable Image
Corn starch bags for the home biodegradable Image
Corn starch bags for the home biodegradable Image
Corn starch bags for the home biodegradable Image
  • Envases y empaques
  • Envases y Empaques de Fibras Naturales y Sintéticas

Bolsas para el hogar en almidón de maíz

Para tus mascotas y el hogar te ofrecemos nuestras bolsas de almidón de maíz, 100% Biodegradables en 180 días.

Totalmente comprometidos con la mitigación de los efectos del cambio climático, uno de nuestros proveedores articula la producción y funcionamiento de su planta, a la ideología de una empresa ecoamigable por medio de las energías limpias. De esta manera, los 480 paneles solares instalados en la parte superior de su fábrica, dan suministro energético a toda su planta y a una parte de la comunidad de su localidad.
logo-inspire-redes-sociales.png
Empresa

Inspire2030

Somos una empresa con sentido familiar, que trabaja por brindar y compartir soluciones ecológicas a un entorno familiar y/o empresarial.

Reunimos y articulamos actores en soluciones ecológicas de la industria colombiana, comercializando bienes y servicios amigables con el Ambiente como bolsas y empaques biodegradables y compostables elaborados en almidón de yuca, almidón de maíz y bagazo de caña de azúcar,

En nuestra línea de Reutilizables "Basura Cero", tenemos bolsos ecológicos de yute para evitar la bolsa plástica de un solo uso, bolsas en tela para la compra a granel, mallas para frutas y verduras, envolturas ecológicas para alimentos y tarjetas digitales.

Nuestra pasión nos motiva a crear relaciones de bienestar con nuestros clientes conociendo sus necesidades específicas. Con este propósito, les ofrecemos un acompañamiento en la transición hacia un desarrollo sostenible, a través de asesorías en materia de Consumo Responsable y Economía Circular.
https://www.inspire2030.com