Cardboard angles Image
Cardboard angles Image

Ángulos o parales de Cartón

Los ángulos de papel kraft o cartón se utilizan para proteger cualquier tipo de productos como electrodomésticos, muebles y refuerzo para paquetes, palets y cajas.

Los Ángulos ofrecen una protección en todos los bordes; horizontal y vertical. Ellos permiten garantizar la seguridad de su producto durante el almacenamiento y el transporte.

Karton fabrica ángulos en material completamente ecológico y reciclable. Las dimensiones y las características de estos son variables, se ajustan a las necesidades y especificaciones del cliente.
  • Envases y empaques
  • Envases y Empaques de Papel y Cartón
logo_karton.png.png
Empresa

Karton SAS

Karton SAS tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de tubos (cores), ángulos y empaques de cartón para cualquier industria.

Karton SAS se caracteriza en el mercado por su excelente servicio, la buena relación con sus clientes y su constante empuje por generar innovación.

Desarrollamos nuestros productos partiendo de materia prima certificada, biodegradable, implementando las mejores practicas reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente y satisfaciendo a nuestros clientes.
https://www.karton.com.co/