Empaques Rígidos Industriales

Partida arancelaria
3923309100
Ofrecemos recipientes plásticos desde 20 lts. hasta 220 lts. Conscientes del manejo y utilización que exige el mercado, nuestros recipientes son producidos bajo un sistema establecido de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO. Para envases cuyo destino específico es el empaque de productos alimenticios o similares, utilizamos materias primas y pigmentos atóxicos que cumplen con las normas exigidas por la FDA.

Todo nuestro proceso, unido a las bondades de los polietilenos de alta densidad y alto peso molecular usados en la producción de nuestros recipientes, permiten que sean de óptima calidad, resistentes a agentes químicos agresivos y a la acción de la intemperie, no se oxidan ni se deforman, de sencillo manejo, fáciles de apilar y reutilízables, entre otros.
Rigid industrial packaging Image
Rigid industrial packaging Image
Rigid industrial packaging Image
  • Envases y empaques

  • Envases y Empaques de Plástico

logo-plasticel_mesa-de-trabajo-1-copia-2.png
Empresa

PLASTICEL

http://www.plasticel.com PLÁSTICOS ESPECIALES S.A.S. fue fundada en 1973 en la ciudad de Cali, Colombia. Producimos empaques y recipientes plásticos que cumplen con los estándares de calidad tanto para clientes nacionales como internacionales. Desarrollamos empaques para la conservación de productos alimenticios, entre otros.
Producimos a su vez, recipientes plásticos con volúmenes que oscilan entre 10 hasta 220 L., utilizados para el almacenamiento de productos como pinturas, tintas, abonos, fertilizantes, químicos, aceites, lubricantes y detergentes.
Contamos con una moderna planta de producción que nos permite entregar a nuestros clientes productos elaborados con tecnología de punta.

Nuestro departamento de I&D está en constante investigación de nuevos desarrollos para ofrecer alternativas rentables e innovadoras.
Certificaciones como BRC AA, HACCP, y ISO 9001:2008