Auto supported labels Image
Auto supported labels Image
Auto supported labels Image
Auto supported labels Image
Auto supported labels Image
  • Envases y empaques
  • Envases y Empaques de Plástico

Etiquetas autoadhesivas

Podemos ofrecerles Etiquetas Autoadhesivas Susceptibles a la presión. (EAS). Podemos entregarlas en Blanco, Transparente o Terminado metalizado.

Estas etiquetas pueden ser aplicadas a envases de PET, Vidrio o Aluminio. Pueden ser aplicadas a mano, en máquinas semi automáticas o en etiquetadoras de alta velocidad. Nuestras capacidades de impresión nos permiten ofrecer hasta 16 colores.

Estas etiquetas son maravillosas ya que no requieren calor, solvente o agua para ser activadas, solo es aplicar presión sobre la superficie del container. Las proveemos normalmente en rollos

Las Etiquetas Autoadhesivas ofrecen diseños sin límite que exceden en mucho a las etiquetas de papel con adhesivo húmedo. Usted puede diseñar una solución simple, o una de las que no se perciben que hay etiqueta (No label look like) o una más tradicional en papel. Siempre ayudando a que usted pueda aumentar sus ventas y aumentando la eficiencia todo en una sola solución.
cormarbel logo
Empresa

Comarbel SAS

Ayudamos a nuestros clientes a manejar la imagen de sus envases y Empaques con nuestras soluciones En Etiquetas. Podemos proveer Etiquetas o Mangas Termoencogibles, Tambien Podemos ofrecer Etiquetas Autoadhesivas. Por favor busquenos en la pagina web de la empresa Ahi podrian conocernos un poco y ver muestras de las soluciones que ofrecemos. www.comarbel.com http://www.comarbel.com/iee/index.html